Quality Products le ofrece una gran variedad de formas de pago para que no tenga ningún inconveniente al momento de pagar. Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card. Además, podrá realizar su pago con tarjeta de débito, Safety Pay, depósito bancario y PagoEfectivo si asi lo prefiriera.
¿Dónde puedo comprar los productos?
Puede realizar su compra a través de nuestra plataforma www.qualityproducts.com.pe . Le ofrecemos la posibilidad de realizar sus compras a través de internet en segundos, con la tranquilidad que estaremos enviando su producto a su domicilio.
¿Cómo sé si ya terminó la compra?
Si usted ya realizó el pago por los productos que eligió y recibió la confirmación de compra vía email, su compra fue un éxito. Adicionalmente, para darle mayor seguridad a nuestros clientes, minutos después de haber finalizado el proceso de compra online, recibirá una llamada de uno de nuestros asesores quien confirmará su compra y datos.
No me llega ningún correo de confirmación
Si no ha recibido un correo de confirmación dentro de los 5 minutos posteriores a su compra, le agradeceríamos revise su correo spam y agregue a Quality Products dentro de sus correos deseados. En caso contrario, por favor comunicarse con el (01) 2193050 para poder orientarlo en el proceso, envíenos un mensaje a contáctenos o puede comunicarse con alguna de nuestras asesoras a través de nuestro chat online.
¿Es seguro comprar en Quality Products?
Puede comprar con la total seguridad de que sus datos son protegidos y serán registrados únicamente por Quality Products. Además, contamos un equipo de TI que trabaja día a día para darle la mejor experiencia de compra online.
¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
Tan pronto la operadora confirme telefónicamente los datos de su pedido, se procederá a facturar o emitir la boleta respectiva y la entrega se realizará en las 48 horas posteriores a la confirmación en Lima Metropolitana y ciudades con sucursales. El delivery a provincias sin sucursales tendrá un tiempo estimado de envío de 5 a 7 días hábiles o de acuerdo a la coordinado con usted.
¿Puedo encargar a otra persona para que reciba mi producto?
Al momento de realizar su confirmación de compra con nuestro asesor, podrá indicar que otra persona(mayor de edad) recepcionará su productos, para lo cual deberá especificar el nombre y DNI de la misma. De igual manera, es obligatorio que la persona al recepcionar el producto cuente con su DNI a la mano. Por políticas internas, no se entregará productos a menores de edad, ni otra persona que no sea la que se detallo en su confirmación de compra.
Si vivo en un edificio ¿Pueden subir mi producto hasta la puerta de mi domicilio
Si tuviera algún inconveniente para poder movilizar su producto, usted puede coordinar con nuestro asesor al momento de la confirmación de compra. Nuestros courrier no estan capacitados para realizar desmontaje de puertas, ventanas ni tampoco realizar demostraciones de producto.
¿Pueden entregarme mi producto en un rango de horario más reducido?
Tenemos como rango de reparto de 10 am a 8 pm, tiempo en el cual nuestro personal de despacho se estará acercando a su domicilio para realizar su entrega.
¿Qué es Garantía por defecto de fábrica?
Quality Products le ofrece calidad garantizada en todos nuestros productos, por ello cada uno de los productos que usted adquiera están completamente garantizados ante fallas por defecto de fábrica.
Condiciones de Aplicación
La reparación del producto será gratuita sólo por defecto de fábrica dentro del período señalado para cada producto adquirido. La garantía no se podrá aplicar en los siguientes casos: Inadecuado manipuleo del producto Uso incorrecto y contrario a las instrucciones de uso Reparaciones efectuadas por terceros, daños por causas externas como accidentes, fluctuaciones de voltaje, transporte, incendios, terremotos, voltaje no especificado, cortocircuitos por uso de extensiones e interconexión, caídas del producto o de objetos sobre el mismo, instalación incorrecta, derrame de líquidos, uso industrial, comercial, modificaciones al producto, mal uso del producto, etc. Componentes que sufren desgastes o deterioro por el uso como cuchillas, fajas, rodillos, engranajes o similares, fundas, pernos, correas de fricción, descarrilamiento de ruedas, mal ensamblado o armado, rotura de piezas, etc. La garantía cubre todas las piezas originales del artefacto por defecto de fabricación, exceptuando a aquellas que sufren desgaste o deterioro propio del uso normal. Quality Products no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados a personas y/o bienes causados por el uso inapropiado del producto. Durante el período de garantía y según la evaluación realizada, el producto será reemplazado o reparado sin costo alguno por Quality Products siempre y cuando sea sólo por defecto de fábrica. Las fallas en los accesorios no dan derecho al cambio del producto pero sí serán reemplazados libres de cargo. La reparación o reemplazo dentro del período de garantía, no conducirá a una extensión de tiempo de la misma, ni servirá para el inicio de un nuevo periodo de garantía. La garantía no cubre los gastos de transporte, servicio, instalación, mantenimiento, capacitación y /o servicio adicional. La garantía de fábrica sólo puede ser extendida o modificada por Quality Products Para obtener el servicio técnico y repuestos originales es imprescindible presentar la boleta /factura original con el producto en buen estado y en su empaque original.
¿Qué es la Garantía de Total Satisfacción?
Garantía de total satisfacción
En Quality Products, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor satisfacción por las compras realizadas. De este compromiso, nace nuestra Garantía de Total Satisfacción.
Si has realizado una compra, por cualquiera de nuestros canales de venta: tiendas o Call Center, y no te encuentras satisfecho por tu compra podrás cambiar y/o devolver el producto dentro de los 7 días después de realizada la compra.
Sólo debes acercarte al establecimiento donde adquiriste el producto o si compraste por call center llámanos al (1) 219-3050 o si prefieres acércate a nuestra oficina de Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores Alt. Cdra.12 de Benavides, con el producto en buen estado, en su empaque original y el comprobante de pago correspondiente. También nos puedes escribir al email: sac@qualityproducts.com.pe
Te invitamos a comprobar que nuestra Garantía de Total Satisfacción, Si funciona.