Aqua Jet Duo Mop

Trapeador de microfibra.
Spray con gatillo incorporado.
Súper absorbente y práctico.

Por: S/ 79.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Comprar

Descripción

¿Cansado de hacer limpieza con trapeadores que al final ensucian tus pisos?

Aqua Jet Duo Mop es la mopa súper absorbente con rociador incorporado que hará que realizar la limpieza de tu hogar sea una tarea rápida y sencilla.

Aqua Jet Duo Mop tiene una mopa de doble cara, súper absorbente, que solo deberás mojar con el rociador que se encuentra en la parte superior del mango, facilitando la aplicación de agua o líquidos de limpieza. Ya no necesitarás más baldes, simplemente rocía y empieza a dejar tus pisos limpios.

Jet Duo Mop se diferencia de los demás productos, ya que al contener hasta 700 ml de agua limpia, elimina la necesidad de arrastrar baldes o de trapeador pesado y desordenado lleno de agua cada vez más sucia a su alrededor. Con un rociador que controla con el gatillo montado en la manija, puede poner agua fresca y limpia, en la cantidad justa, directamente en el piso frente al cabezal del trapeador. De esta manera, nunca tendrá pisos laminados o madera combada.

La limpieza será inmediata y profunda, Aqua Jet Duo Mop absorbe de inmediato la suciedad, dejando impecables todos los pisos de tu casa.

¡Descubre la limpieza que te ofrece Aqua Jet Duo Mop!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye- 01 tubos
- 01 base de trapeador rectángular.
- 01 botella con tapa
- 01 cabezal (con doble cara en la mopa)
Características

700 ml de contenido máximo
40 x 15 cm medida de la mopa
Tubo de 123 cm.
Material de mopa: 80% poliester ; 20 % poliamida.
Aluminio
Bruto: 1kg neto: 0.88kg.
La microfibra Terry Weave es un material denso y súper absorbente que puede absorber y aguantar hasta siete veces su peso en agua, por lo que es perfecto incluso para las tareas de limpieza más pesadas en pisos duros como baldosas, laminados, madera e incluso pisos de piedra

Garantía7 días

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR