compra sin intereses

Nuestro Blog

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo en 10 días? 

La mayoría de las personas retienen líquidos por los alimentos y bebidas que consumen, lo que genera que luzcan un abdomen más hinchado. Sin embargo, desconocen cuáles son, aquí te contamos qué alimentos y bebidas evitar para reducir la retención de líquidos:

En primer lugar, el consumo de alcohol, ya que es rico en azúcares y se diluye con dificultad, y este se concentra en pies, tobillos y piernas. En segundo lugar, el azúcar y la sal, ya que genera problemas en el cuerpo para eliminar el sodio acumulado. En tercer lugar, los embutidos, ya que contienen altas cantidades de sal, lo que dificulta que el organismo elimine adecuadamente las toxinas.

Si además de consumir estos alimentos con frecuencia, has sentido fatiga crónica, problemas para conciliar el sueño o dolor de cabeza, ¡alerta! Estos son solo algunos síntomas que tu cuerpo puede manifestar cuando tiene exceso de toxinas. Estas toxinas regularmente pueden tardar hasta 21 días en eliminarse, pero con Drenaplus, solo toma de 7 a 10 días.

Te debes estar preguntando, ¿qué es Drenaplus? Este producto contiene 3 sachets en base a 7 extractos naturales, conocidos por sus propiedades para eliminar líquidos y desintoxicar el cuerpo. Los cuales son:

EXTRACTO DE MATE

Contiene elevada cantidad de antioxidantes, por lo que, su consumo regular previene la oxidación y desgaste de las células, aumenta la resistencia física, acelera el metabolismo, de manera que eliminarás mucho más rápido los carbohidratos. Además, algunas investigaciones señalan que su consumo contribuye a la reducción del colesterol, o triglicéridos, y la migraña, así como su impacto positivo para tratar el acné.

EXTRACTO DE GUARANÁ

El guaraná es una planta que crece en el Amazonas, y que usualmente se pueden encontrar como ingrediente de las bebidas energizantes. Este alimento contiene cafeína, por lo que estimula el sistema nervioso central, el corazón y los músculos. Asimismo, favorece la pérdida de grasa, reduce la somnolencia y mejora la salud de la piel, ya que favorece el cutis, disminuye las ojeras, la flacidez y fortalece el cabello.

TÉ DE JAVA

También conocido como Ortosifón, es una planta medicinal que suele crecer en Asia y Australia. Su principal cualidad es diurética por lo que favorece el funcionamiento de los riñones. Entre otras actúa como un agente depurador, por lo que neutraliza sustancias tóxicas en el organismo, reduce el colesterol y disminuye la tensión arterial. Además, la presencia de potasio contribuye en la salud de los tejidos de músculos y tendones.

COLA DE CABALLO

La principal cualidad que caracteriza a esta planta es la disminución en retención de líquidos. Además, permite tratar los cálculos renales y de vejiga, y los trastornos, en general, relacionados con estos órganos. Asimismo, se utiliza para tratar la calvicie, uñas débiles, la tuberculosis, la ictericia, la hepatitis, la artrosis, la osteoporosis, los cólicos menstruales, y contribuye a la pérdida de peso.

ALCACHOFA

La alcachofa es el arma secreta para combatir distintos problemas de salud, ya que aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. Por sus principales activos, tiene una función  hepatoprotectora, colerética, colagoga, hipocolesterolemiante y coadyuvante en las dietas destinadas a controlar el peso, es decir, actúa sobre las células del hígado para ayudar a la digestión de las grasas, retención de líquidos y a depuración del organismo.

DIENTE DE LEÓN

El diente de león crece en Europa, Asia y América del Norte, tiene como principales beneficios el efecto depurativo y diurético, por lo que, actúa sobre los procesos de digestión especialmente cuando hay una mala digestión de grasas.

ABEDUL

Las hojas del abedul se usan principalmente para tratar dolores relacionados al riñón y el corazón, además de su efectividad para eliminar líquidos retenidos. Asimismo, como febrífugo, es decir para reducir la fiebre, y para el control de la diabetes no insulino-dependiente.

En Quality Products contamos con productos seleccionados para mejorar tu vida y garantizar tu bienestar. En caso de que requieras mayor información sobre estos, puedes contactarnos en cualquier momento por medio de nuestro formulario de atención al cliente.