Nuestro Blog
Publicado 24 de setiembre de 2022 en Tips de belleza y salud
Cuando se trata de ropa interior de mujer, hay mucho en juego. Sobre todo si se abarca el tema de los brassieres y cómo determinar qué talla es la tuya. Si te encuentras en este tipo de situación, no te preocupes. En Quality Products podemos ayudarte.
Cualquiera que haya usado un brassiere que no le queda bien o una talla de sostén equivocada sabe que hacerlo puede arruinar un atuendo impecable, o peor aún, un día entero. El dolor de senos y los dolores de espalda que pueden surgir con los senos grandes no son para bromear.
La solución es encontrar e invertir en un conjunto de ropa interior que tenga el corte, la talla y el tamaño correctos, pero no es una solución simple. El tamaño del brassiere es notoriamente voluble entre las diferentes marcas de lencería. Una copa C en una tienda puede ser fácilmente una copa D, por ejemplo.
Asimismo, algunas tallas de sujetador pueden crecer y encogerse en el transcurso de un día o entre lavados. La mejor opción es conocer la talla de tu brassiere tomando las medidas del busto. Esto garantizará un ajuste perfecto en la banda y en la copa, e incluso pueden ayudarte a encontrar la cantidad adecuada de apoyo.
Aprender a medir la talla de un brassiere puede resultar incómodo. No obstante, conocer tus medidas y escribirlas en una nota en tu teléfono o en algún otro lugar hará que comprar este producto sea mucho más fácil, especialmente para los compradores en línea.
El equipo para medir el tamaño del sostén es mínimo: todo lo que necesitas es una cinta métrica y un poco de tiempo libre Lo mejor de todo es que saber cómo medir tu busto hará que adaptarse a los cambios en tus senos sea mucho menos estresante.
El tamaño del brassiere no debería ser un juego de adivinanzas. Con esta guía, controlar las tallas irregulares de las copas de los brassieres debería ser pan comido. Sigue leyendo el artículo si deseas conocer cómo determinar la talla de tu brassiere.
Mientras estés sin brassiere o usando uno sin relleno, utiliza una cinta métrica para medir alrededor de tu torso directamente debajo de tu busto, donde se colocaría una banda de brassiere.
La cinta debe estar nivelada y muy ajustada. Redondea al número entero más próximo. Si el número es par, agrega 10 centímetros. Si es impar, suma 12. El tamaño de tu banda es la suma de este cálculo.
Envuelve la cinta métrica un poco floja alrededor de la parte más ancha de tu pecho, al nivel del pezón. Redondea al número entero más próximo.
Resta el tamaño de banda calculado de la medida de tu busto y consulta una tabla de tallas de copa de brassiere. Tu talla de brassiere es el resultado de tu talla de banda sumada a tu talla de copa.
Si necesitas bajar una talla de copa para que te quede bien, sube una talla de banda y viceversa. Por ejemplo, si un 34C es demasiado grande para ti en las copas, usa un 36B. Utiliza una tabla de tallas de brassieres para asegurarte de que estás usando las adecuadas.
Recuerda que tu talla de brassiere puede cambiar ligeramente según la marca o el tipo de brassiere.
Existen ciertas cosas que puedes realizar para determinar que la talla de tu brassiere es la correcta. Entre estas, algunas son las siguientes:
¡Ahora conoces más sobre cómo determinar la talla de tu brassiere! Esperamos que este artículo te haya sido útil y puedas adquirir un brassiere que se ajuste perfectamente a tu busto. Ten en cuenta que esto no solo te brindará comodidad, también mejorará tu salud y apariencia física.
En Quality Products contamos con prendas y ropa interior para todo tipo de talla. En caso de que requieras mayor información sobre estos, puedes contactarnos en cualquier momento por medio de nuestro formulario de atención al cliente.