Cama Yawn Air Bed King - Inflable

Cama inflable con cabecera.
Se infla y desinfla en menos de 5 min.
Resistente a impactos fuertes.

De: S/ 699.00Por: S/ 569.00ou X de

Economia de S/ 130.00

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Comprar

Descripción

¿Cansada (o) de los típicos colchones inflables que no dan buen soporte o las camas plegables difíciles de armar? Yawn air bed es la lujosa y cómoda cama que se infla sola. Se ve y se siente como una cama real. Solo debes girar el interruptor y haz que cualquier espacio se convierta en una cómoda habitación en menos de 5 minutos.

Portable, cómoda y resistente. A diferencia de otras camas inflables Yawn air bed King tiene una gran tecnología que incluye pilares independientes de aire que le dan soporte a las curvas naturales del cuerpo para mantener el peso de manera equivalente dándote estabilidad y soporte excepcional para un perfecto descanso toda la noche.

Incluso cuenta con una cabecera incorporada para un acabado lujoso y de primera calidad. No solo se ve muy bien, sino que también detiene el viejo problema de que las almohadas caigan de la cama de aire en la noche. Cuando dejes de usarla lo puedes desinflar en solo en 5 minutos, lo único que tienes que hacer es ponerla en su pequeña bolsa y guardarla.

Ideal para transportarla fácilmente a donde quiera que vayas y para recibir invitados en casa, porque Yawn air transforma cualquier espacio de tu casa en una habitación con un fácil click a su botón de encendido.

Duerme y descansa bien con Yawn air bed King.

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 cama Yawn Air Bed King
Características

Tamaño cama King: 216 x 152 x 45 cm y soporta 250kg
El motor incorporado 2 en 1 presenta modos súper rápidos de inflar y desinflar
La parte superior floja mantiene sus sábanas en su lugar durante toda la noche
40 pilares independientes

Garantía1 mes

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR