No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: S/. 0.00

Cambios y Devoluciones

Garantía de Total Satisfacción Garantizada

Todas las compras a través de www.qualityproducts.com.pe  cuentan con una Garantía de Total Satisfacción Quality. Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de adquirido su producto, podrá realizar el cambio o la devolución del mismo.

El producto debe encontrarse en óptimo estado, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.

 Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050

Horario de atención: Presencial y Telefónica:

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Email: sac@qualityproducts.com.pe

Dirección web: www.qualityproducts.com.pe 

Condiciones de devolución

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques, etiquetas y manuales originales. Además de contar con la boleta o factura respectiva.

En caso de prendas íntimas no hay cambios ni devoluciones por higiene y seguridad.

Sólo debe acercarse al establecimiento donde adquirió el producto, si compró por call center o web llámenos al (01) 219-3050 escríbanos al siguiente email: sac@qualityproducts.com.pe o si prefiere puede acercarse a nuestra oficina de Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores Alt. Cdra. 12 de Benavides, con el producto en buen estado, en su empaque original y el comprobante de pago correspondiente.

Procedimiento para cambios y/o devoluciones

En caso las condiciones del producto estén correctas y se aceptase la devolución del mismo, el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (sujeto al stock que del producto en dicho momento) o el extorno del dinero de acuerdo al medio del pago con el que se realizó la compra.

Asistencia  para armados de equipos y demostraciones de productos

Si tuviera alguna consulta adicional sobre el proceso de cambios, devoluciones puede recibir asistencia telefónica llamando al (01) 219-3050, o escribiendo un correo electrónico a sac@qualityproducts.com.pe o visitando nuestras oficinas de SAC en: Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores, de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 1:00 pm.  si se encuentra el Lima.