Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

Estimado cliente para efectuar cambios es imprescindible la presentación de este documento con el producto en perfecto estado de empaque original dentro de los 7 días de realizada su compra

Los cambios son a domicilio previa coordinación con la oficina de servicio al cliente, con un costo de movilidad de S/.15.00, (Solo Lima Metropolitana, previa programación)

Por su seguridad en aras de salvaguardar su salud y evitar contagio físico, no es factible realizar cambios ni devoluciones de productos catalogados como prenda íntima. Por ello se solicita que escoja y sea precisa en la talla.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050

Servicio de Atención Tecnico

Lima: (01) 208 - 6820

Horario de atención: Telefónica

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:45 pm y Sábados de 9:00 a.m. a 5:45 p.m.

Email: sac@qualityproducts.com.pe

Dirección web: www.qualityproducts.com.pe

DEVOLUCIONES

Estimado cliente para efectuar devoluciones es imprescindible la presentación de este documento con el producto en perfecto estado de empaque original dentro de los 7 días de realizada su compra.

Las devoluciones serán programados a domicilio previa coordinación con el servicio de atención al cliente con un costo de movilidad de S/.15.00 ; (Solo Lima Metropolitana, previa programación)

La gestión de los reembolsos será en la misma modalidad de pago que el cliente efectuó, si fuese en EFECTIVO , se realizara el abono a cuenta a nombre del titular de la compra, si es con TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO será a través de extorno del valor de compra. En los plazos estipulados por la empresa.

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