Cambios y Devoluciones

Todas las compras a través de www.qualityproducts.com.pe cuentan con una Garantía de Total Satisfacción Quality. Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de adquirido su producto, podrá realizar el cambio o la devolución del mismo.

El producto debe encontrarse en óptimo estado, con empaques originales, incluyendo regalos además de contar con la boleta o factura respectiva.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050

Horario de atención: Presencial

Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 7:45 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 5:45 p.m.

Horario de atención: Telefónica

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:45 pm y Sábados de 9:00 a.m. a 5:45 p.m.

Email: sac@qualityproducts.com.pe

Dirección web: www.qualityproducts.com.pe

Condiciones de devolución

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques, etiquetas y manuales originales. Además de contar con la boleta o factura respectiva.

En caso de prendas íntimas no hay cambios ni devoluciones por higiene y seguridad.

Sólo debe acercarse al establecimiento donde adquirió el producto, si compró por call center o web llámenos al (01) 219-3050 escríbanos vía whatsapp al 937572361al siguiente email: sac@qualityproducts.com.pe o si prefiere puede acercarse a nuestra oficina de Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores Alt. Cdra. 12 de Benavides, con el producto en buen estado, completo, con su empaque original, etc.; y el comprobante de pago correspondiente.

Procedimiento para cambios y/o devoluciones

En caso de cambio y/o devolución es imprescindible la presentación del documento de compra con el producto en perfecto estado de empaque original dentro de los 7 días de realizada la compra.

Los reembolsos ante cualquier devolución del producto será realizado en la misma forma en la cual el cliente pagó:

-Efectivo (abono en cuenta y/o cheque en 48 horas de días hábiles a nombre de la persona que figura en el documento de venta)

-Tarjeta de crédito o Débito(en un periodo no mayor de 14 días la empresa gestionará el extorno)

Por su seguridad productos catalogados como prenda íntima no tendrá derecho a cambio ni a devolución.

SUBIR