Cambios y Devoluciones

Estimado cliente para solicitar el cambio o devolución es imprescindible la presentación del comprobante de compra, producto completo, empaque original dentro de los 7 días de realizada su compra.

Debe tener en cuenta lo siguiente:
Toda devolución se realiza con una nota de crédito de acuerdo al medio de pago con el que se efectuó la compra.
- Las compras realizadas con pago en efectivo, la devolución será mediante cheque de gerencia o transferencia bancaria a la cuenta de la persona que figura en el comprobante de compra, el trámite se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
- Las compras realizadas con tarjeta de débito o crédito, la devolución se realizará mediante extorno a la tarjeta según corresponda

El plazo y forma de devolución está sujeto a las condiciones del banco o financiera que corresponda.

Es obligatoria la presentación de la boleta o factura y documento nacional de identidad.

Productos como: Brasier, trusas, camisetas, pantalonetas, y toda prenda de contacto no tendrán derecho a cambio ni devolución.

El producto debe estar en buen estado, sin uso y deberá contar con el empaque original en perfectas condiciones.

En caso el solicitante no sea el titular de compra o representante lega y el comprobante de pago (boleta o factura) se haya obtenido de la página web, se deberá adjuntar una carta poder simple otorgada y firmada por el titular de la compra autorizando dicho trámite, además de adjuntar la copia simple legible del documento nacional de identidad del otorgante y la vigencia de poderes en el caso de facturas.

Para el caso de facturas, solo el representante legal de la empresa podrá solicitar la devolución en efectivo o, en su defecto, un tercero designado mediante carta poder simple otorgada y firmada por el representante legal autorizando dicho trámite, además adjuntar la copia simple legible del documento nacional de identidad del otorgante y la vigencia de poderes.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050

Horario de atención: Telefónica

Lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm

Horario de atención: Presencial

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Servicio de Atención Tecnico

Lima: (01) 208 - 6820

Horario de atención: Telefónica

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Email: sac@qualityproducts.com.pe

Dirección web: www.qualityproducts.com.pe

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