Cambios y Devoluciones

Estimado cliente para solicitar el cambio o devolución es imprescindible la presentación del comprobante de compra, producto completo, empaque original dentro de los 7 días de realizada su compra.

Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Toda devolución se realiza con una nota de crédito de acuerdo al medio de pago con el que se efectuó la compra.
  • Las compras realizadas con pago efectivo, la devolución será mediante cheque de gerencia o transferencia bancaria a la cuenta de la persona que figura en el comprobante de compra, el trámite se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Las compras realizadas con tarjeta de débito o crédito, la devolución se realizará mediante extorno a la tarjeta según corresponda.
  • El plazo y forma de devolución está sujeto a las condiciones del banco o financiera que corresponda.
  • Es obligatoria la presentación de la boleta o factura y documento nacional de identidad.
  • Productos como: Brasier, trusas, camisetas, pantalonetas, y toda prenda de contacto no tendrán derecho a cambio ni devolución.
  • El producto debe estar en buen estado, sin uso y deberá contar con el empaque original en perfectas condiciones.
  • En caso el solicitante no sea el titular de compra o representante lega y el comprobante de pago (boleta o factura) se haya obtenido de la página web, se deberá adjuntar una carta poder simple otorgada y firmada por el titular de la compra autorizando dicho trámite, además de adjuntar la copia simple legible del documento nacional de identidad del otorgante y la vigencia de poderes en el caso de facturas.
  • Para el caso de facturas, solo el representante legal de la empresa podrá solicitar la devolución en efectivo o, en su defecto, un tercero designado mediante carta poder simple otorgada y firmada por el representante legal autorizando dicho trámite, además adjuntar la copia simple legible del documento nacional de identidad del otorgante y la vigencia de poderes.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050
Horario de atención: Telefónica
Lunes a sábados de 8:00 am a 6:00 pm

Horario de atención: Presencial

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Servicio de Atención Técnico

Lima: (01) 208 - 6820

Horario de atención: Telefónica

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
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