Cambios y Devoluciones

Todas las compras a través de www.qualityproducts.com.pe cuentan con una Garantía de Total Satisfacción Quality. Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de adquirido su producto, podrá realizar el cambio o la devolución del mismo.

El producto debe encontrarse en óptimo estado, con empaques originales, incluyendo regalos además de contar con la boleta o factura respectiva.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050

Servicio de Atención Tecnico

Lima: (01) 208 - 6820

Horario de atención: Presencial

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:45 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario de atención: Telefónica

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:45 pm y Sábados de 9:00 a.m. a 5:45 p.m.

Email: sac@qualityproducts.com.pe

Dirección web: www.qualityproducts.com.pe

Condiciones de devolución

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques, etiquetas y manuales originales. Además de contar con la boleta o factura respectiva.

El trámite debe realizarlo el titular de la compra, presentando su DNI.

Los reembolsos ante cualquier devolución de producto será realizado en la misma forma en la cual pago: Efectivo (abono en cuenta, en cheque a nombre del titular de la compra, Tarjeta de Crédito y/o Debito (a través de extorno del valor del producto.)

Los gastos de envió, embalaje y servicios prestados no son reembolsables.

En caso de prendas íntimas y productos cosméticos no hay cambios ni devoluciones por higiene y seguridad.

Sólo debe acercarse al establecimiento donde adquirió el producto. (Tiendas)

Si compró por Call center o web llámenos al (01) 219-3050 ó si prefiere acercarse a nuestra oficina de Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores, Alt. Cdra. 12 de Benavides, con el producto completo en buen estado, en su empaque original y el comprobante de pago correspondiente.

Procedimiento para cambios y/o devoluciones

Si desea optar por un cambio o devolución, para ambos casos deberá realizar lo siguiente:

•Presentar el documento de compra.

•Portar el producto completo en buen estado, en su empaque original, regalos incluidos.

•La gestión del cambio o devolución, pueden efectuarse directo en la oficina de servicio de atención al cliente. O a domicilio por un costo de S/.15.00, solo comuníquese al (01) 2193050. O escribanos a sac@qualityproducts.com.pe

•Las visitas a domicilio, están sujetas al orden de programación por distritos que maneja la empresa.

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