CaraMia Bra Sostén Blanco

Sostén ultra cómodo.
Sin aros ni varillas.
Efecto push up.

Por: S/ 99.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¿Las varillas de tu sostén marcan tu piel? ¿Los tirantes son súper incómodos y te marcan la espalda?

Te presentamos CaraMia Bra, el sostén que te brinda el apoyo y la sujeción que necesitas para sentirte más cómoda durante todo el día, sin arcos ni varillas.

El secreto de este magnífico sostén está en sus tirantes de elevación, lo cuales están hechos de encaje para darle forma al pecho, solo tienes que cruzarlos y colocar el nivel que desees para elevar el busto. Disfruta de todo el confort y esconde esos rollitos indeseados.

CaraMia posee dos tirantes ajustables para darte el doble de sujeción, el doble de comodidad y el doble de suavidad, todo ello sin incorporar esos molestos aros o varillas. Además, está hecho de una tela que brinda 360 grados de suavidad y es transpirable, despide el aire caliente y te mantiene más fresca durante todo el día.
Es el único sostén que se adapta al cuerpo de cada mujer acomodándose y dándote una sujeción de forma perfecta. Además es apto para lavadoras y no perderá su forma.

Olvídate de los molestosos aros y tirantes que te marcan la piel

¡CaraMia, es el sostén que amarás colocarte!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 CARAMIA BRA BLANCO
CaracterísticasCaraMia tiene correas de Soporte ajustable para conseguir el doble de soporte, doble comodidad y doble suavidad; todo sin aros.
Material96% spandex 4% elastano
ColorBlanco
Garantía7 días

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR