Chef Edge Set de Cuchillos con Afilador

Sistema auto afilador
Se afilan y pulen por sí mismo
Cuchillas de acero inoxidable

Por: S/ 159.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¿Los cuchillos de tu cocina ya no tienen filo y solo aplastan tus alimentos en lugar de cortarlos? Y afilar tus cuchillos a mano puede ser una tarea peligrosa. ¡Ya no más! Te presentamos Chef Edge con afilador de cuchillos.

Chef Edge es el set de cuchillos que incluye un ingenioso sistema auto afilador. Tus cuchillos se van a afilar y pulir por sí mismos. ¡Es perfecto para tu cocina!

El secreto de Chef Edge está dentro del bloque donde cada ranura de cuchillo tiene incorporado un afilador de navaja de cerámica así que cada vez que se desliza el cuchillo por la ranura, se afila y se pule por sí mismo manteniendo la cuchilla totalmente afilada para su uso diario.

Los cuchillos Chefs Edge tienen un diseño completamente ergonómico y cuentan con resistentes cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Además tienen la última tecnología de auto afilador que exigen los chef.

En tu hogar amarán los Chefs Edge. No importa cómo los uses siempre se afilarán y se pulirán cada vez que los utilizas así que nunca lidiarás con un cuchillo sin filo de nuevo.

La colección de cuchillería Chef Edge incluye el bloque almacenador de cuchillos de diseño exclusivo que incorpora afiladores internos, el cuchillo de chef para cortes precisos de carne y vegetales, el cuchillo Santoku para picar y cortar, el cuchillo para deshuesar aves y pescado, y el cuchillo multiuso de gran utilidad.

¿Qué esperas? ¡Compra tu Chefs Edge, los cuchillos que se afilan y pulen solos!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Bloque de almacenamiento con sistema de auto afilado
01 Cuchillo de Cef
01 Cuchillo Santoku
01 Cuchillo para deshuesar
01 Cuchillo multiusos
01 Tijeras de cocina
Regalo04 Cuchillos de mesa
CaracterísticasMangos ergonómicos, para sujetar correctamente sus cuchillos.
MaterialAcero Inoxidable
Garantía3 meses

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR