Lishé Crema Cosmética Facial

Crema anti líneas de expresión
Efecto tensor en segundos
Atenúa arrugas

Por: S/ 129.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

Lishé, ayuda a reducir de manera instantánea y temporal la apariencia de arrugas en menos de 90 segundos. Su avanzada fórmula contiene tecnología que ayuda a retardar el envejecimiento de la piel, mejora la elasticidad, además, de ayudar a regenerar la piel dañada; al mismo tiempo reduce la aparición de líneas finas y arrugas profundas.

Tonifica, levanta y reafirma la piel del rostro: frente, entrecejo y reduce la hinchazón alrededor de los ojos, proporcionando resultados inmediatos hasta por 8 horas. Desvanece las líneas de expresión, mientras desinflama las bolsas debajo de los ojos unificando y reafirmando la piel.

LISHÉ es la fórmula segura y económica que se convertirá en el complemento de tu rutina diaria, evitando el uso de inyecciones o cirugías traumáticas.

Los resultados no son permanentes. Los resultados individuales pueden variar. Si es alérgico a la soya (Glycine max), el trigo (Triticum) o cualquier ingrediente que esté en la lista; o está bajo tratamiento o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar.

Registro Sanitario: NSOC79024 - 17CO
Nota:
La aplicación excesiva puede dejar una apariencia calcárea (blanquecina) en la piel, en tal caso recomendamos deslizar un algodón húmedo para eliminar el exceso.

*Este producto es un removedor de líneas de expresión temporal.

Advertencias:
Descontinúe el uso si se produce reacción en la piel.
Evite el contacto directo con los ojos. Si el contacto se produce, enjuague bien con agua.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Solo para uso externo.

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Lishé 15 ml
BeneficioRemueve arrugas y líneas de expresión. Retarda el envejecimiento y regenera la piel. Tonifica, levanta y reafirma la piel alrededor de ojos y frente.
Detalle de productoAplicar en rostro limpio y seco. Coloque una cantidad pequeña en el dedo y luego aplique una capa delgada de la crema cosmética facial, con ligeros golpecitos sobre el área deseada. Mientras aplica mantenga su rostro sin gesticular. Una vez que esté seca puedes usar cualquier maquillaje.
RecomendacionesDescontinúe el uso si se produce reacción en la piel.
Evite el contacto directo con los ojos.
Si el contacto se produce, enjuague bien con agua.
Mantener lejos de la luz solar y el calor.
Solo para uso externo.
CaracterísticasAcción en 90 segundos.
Efecto de hasta 8 horas continuas.
Instrucciones de Uso1. Limpiar el rostro.
2. Aplicar sobre las lineas de expresión y dejar activar.
ComposiciónAgua, Butilenglicol, Silicato de sodio, Silicato de Magnesio y Aluminio, 1.2 Hexaneidol, Caprililglicol, Tropolona, Goma de Celulosa, Óxidos de hierro, Estearoil glutamato, Disódico, Aluminio, Hdróxido, Hualuronato de Sodio, isomalta, extracto de célula de fruta bitis vinifera, licitina, goma de caesalpinia spinosa.
ColorFucsia
Garantía7 días

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR