Flawless Preciosa Deluxe Blanco (Doble Anillo) + Regalo (Flawless Dermaplane)

Depiladora facial
Sin dolor o irritación
Doble anillo

Por: S/ 139.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¿Estas cansada de las dolorosas y costosas depilaciones faciales?

Te presentamos Flawless Preciosa Deluxe, el removedor de vello facial que cambiará la forma de depilarte.

Flawless Preciosa Deluxe removerá tus vellos en segundos sin causarte ningún tipo de dolor o irritación en la piel ya que cuenta con una tecnología alemana exclusivamente desarrollada para eliminar con precisión hasta el vello más fino dándote mayor seguridad sin riesgos a cortes, quemaduras o causar alguna imperfección en la piel, además es hipoalergénico. Además, tiene doble anillo para una depilación mucho más rápida. Lo puedes usar todos los días sin problema y sin la necesidad de esperar a que crezca mucho el vello. ¡Es increíble!

Lo mejor de todo, es perfecto para todo tipo de piel y no necesitas jabón o agua al momento de usarlo. Cuenta con una luz led integrada para que puedas depilarte con facilidad y puedas retirar hasta el vello más pequeño, además cuenta con un cabezal bañado en oro de 18 quilates para mayor suavidad.

Flawless Preciosa Deluxe es discreto y elegante, su diseño es en forma de lápiz labial para que lo puedes llevar a todas partes y usarlo cuando más lo necesites. Es súper fácil de recargar ya que solo requieres de una conexión USB.

Olvídate de la cera y los hilos dolorosos, ahora con Flawless Preciosa Deluxe tendrás una piel más sedosa y suave para que tu maquillaje luzca perfecto.

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Flawless Preciosa de Luxe Blanco (Doble Anillo)
Regalo01 Flawless Dermaplane
ColorBlanco
Garantía3 meses

Dejanos tu opinión!

SUBIR