Formas de Pago

En www.qualityproducts.com.pe contamos con los medios de pago a continuación detallados. Buscando tu seguridad y comodidad te ofrecemos una variedad de medios de pago que se adaptan a tus necesidades:

  • Tarjetas de crédito

  • Tarjetas de débito

  • Depósito bancario ( * )

  • PagoEfectivo ( ** )

  • Pago Contra Entrega ( *** )

  • Powerpay - Cuotas con 0% interés ( **** )

  • Yape (código de aprobación) y por QR con las principales billeteras virtuales (Yape, Plin, etc.)

  • Google Pay

    El día de despacho para este medio de pago dependerá de la ubicación exacta de tu lugar de entrega.

    ( * ) Usted contará con un plazo de 24 horas para realizar su depósito bancario a nuestras cuentas corporativas y enviar el voucher escaneado y/o la imagen del mismo al email indicado en el proceso de compra. (ventasweb@qualityproducts.com.pe)

    ( ** ) PagoEfectivo cuenta con un plazo máximo de 24 horas para que pueda confirmar su pago hacia nuestra empresa, si no cumple con el tiempo estipulado su compra quedará automáticamente anulado.

    ( *** ) Los pagos contra entrega se realizarán solo a través de tarjeta de crédito y/o débito para evitar el contacto con dinero en efectivo.

    ( **** ) Con Powerpay compra con todas las tarjetas de crédito del mercado y sin comprometer toda la línea de tu tarjeta. Paga en 3 cuotas con 0% de interés con todas las tarjetas de crédito. Paga en 6 o 12 cuotas fijas con una excelente tasa de interés.

Depósito Bancario

Luego de realizar el pago en la cuenta recaudadora de QPR SAC y de confirmar el pago, realice los siguientes pasos:

Envíe la imagen del voucher y/o la transferencia del depósito realizado vía email a: ventasweb@qualityproducts.com.pe dentro de las siguientes 24 horas. Si tiene una consulta o duda llámenos al 01 2034019.

A continuación, detallamos la información de nuestras cuentas recaudadoras:

BANCO DE CREDITO DEL PERÚ

Para pagos en agencias o ventanilla BCP Deberá indicar que va a depositar a la Cuenta Recaudadora de Q.P.R S.A.C Le solicitarán su nombre y apellido o DNI. Indicará el monto a depositar.

Para pago en agentes autorizados (Boticas, farmacias, bodegas, etc):

  • Deberá indicar que hará un PAGO DE SERVICIO Código: 06647 – QPR Ventas Soles.
  • Le pedirán código de usuario, deberá indicar su primer nombre y apellido o DNI.
  • Indicará el monto exacto que va a depositar.

Pagos APP del BCP

  • Dirigirse a pago de servicios

  • Buscar q.p.r.sac opción QPR VENTA SOLES

  • En depositante coloca tu nombre, el monto y listo.

  • CCI: 002-194-002240954097-92

BBVA CONTINENTAL

Para pago en agencias, ventanilla BVA o agentes autorizados (Boticas, farmacias, bodegas, etc):

  • Deberá indicar que hará un Pago a Instituciones
  • Código: 02748 – QPR MN
  • Indicará el monto exacto que va a depositar.

Para pago por App BBVA

  • Dirigirse a Pagos

  • Selecciona la opción Instituciones y empresas

  • Redactar QPR y pulsar Buscar

  • Seleccionar QPR MN

  • Registrar sus datos

  • En ubicación de la tienda: colocar su distrito

  • Monto

  • Pulsar continuar

  • Seleccionar cuenta de cargo y continuar

  • Pulsar Confirmar y listo

    CCI: 011-910-000100137469-71

INTERBANK

Para pago en agencias o ventanilla:

  • Indicar que vas a realizar un PAGO DE SERVICIO
  • Cuenta recaudadora de QUALITY
  • Le solicitarán su nombre y apellido o DNI.
  • Indicará el monto a depositar.

Para pago por APP Interbank

  • Ingresar a Pagos de servicios

  • Colocar el nombre de servicio: QUALITY

  • Ingresar número de DNI o Ruc

  • Pulsar botón “Agregar”

  • Seleccionar botón check

  • Colocar Monto a pagar

  • Ingresar una breve descripción

  • Pulsar botón “continuar”

    CCI: 003-200-003002134959-39

BANCO DE LA NACION

  • Titular de la cuenta: Q.P.R. SAC
  • Número de cuenta: 00-018-046504
  • Tipo de cuenta: Cuenta corriente en MN

SCOTIABANK

Para pago en agencias o ventanilla:

  • Indicar que vas a realizar un PAGO DE SERVICIO
  • Cuenta recaudadora de QUALITY COBRANZAS
  • Le solicitarán su nombre y apellido o DNI
  • Indicará el monto a depositar

Para pago por APP Scotiabank

  • Ingresar a Quiero

  • Seleccionar Pagar

  • Servicios o Instituciones

  • Otras Categorías

  • Nuevamente ingresar a Otras Categorías

  • Buscar QUALITY COBRANZAS

  • Tipo de Servicio: Recaudación Cte

  • Completar los datos de tu pago

  • Click en Pagar

    CCI: 009-170-000001755625-29

BANBIF

Para pago en agencias o ventanilla:

  • Indicar que vas a realizar un PAGO DE SERVICIO
  • Cuenta recaudadora de QUALITY COBRANZA
  • Le solicitarán su nombre y apellido o DNI
  • Indicará el monto a depositar

Para pago por APP Banbif

  • Dirigirse al menu de la app

  • Seleccionar Pagar

  • Seleccionar Servicios

  • Buscar QUALITY COBRANZA

  • Completar los datos de tu pago

  • Click en Pagar

    CCI: 038-100-107000669144-40

Pago en Agentes Vía PagoEfectivo

Al realizar su compra con el medio de Pago en Agentes a través de nuestra página web, usted deberá seguir los siguientes pasos:

  • Al confirmar su compra se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse al establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PAGOEFECTIVO” (no es necesario llevar ningún documento impreso, solo deberá tener el número de cupón) y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado en su confirmación de compra o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
  • Los establecimientos/plataformas afiliadas donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agentes y Kasnet), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia), Agencias Western Unión, Caja Arequipa, Caja Huancayo, Caja Trujillo y Caja Tacna.
  • El código que aparece en el cupón solo tendrá una duración de 24 horas para que usted realice su pago

Pago Contra Entrega

Al realizar su compra con el medio de Pago contra entrega, usted acepta lo siguiente

  • El día de entrega de su pedido dependerá de la Asociación, Urbanización, Distrito, etc. en la que está ubicado la dirección señalada por el cliente.*
  • En el caso que la zona de entrega sea de difícil acceso, restringida, etc . Quality Products podrá requerir realizar la entrega de su pedido en un punto de encuentro cerca a su domicilio