Estimado Cliente:
Por su seguridad productos catalogados como prenda íntima no tendrán derecho a cambio ni devolución.
Si tiene alguna consulta sobre su compra, comuníquese con el área de Atención al Cliente: Teléfono 01-2193050, WhatsApp 942891751 o en el establecimiento donde adquirió su producto.
Condiciones de Garantía
GF: Garantía del producto por defecto de fábrica. Productos fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión de S/ 25.00 Soles (Lima) y S/35.00 Soles (Provincia).
La garantía no cubre accesorios. (Pilas, cables, fusibles, baterías, focos, estuches, cds, manuales, guías rápidas, USB, etc.)
La garantía queda inválida si el producto:
Casos NO cubiertos por la Garantía:
Instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento y servicio técnico fuera de garantía de fábrica.
Servicio de demostración, verificación, cambios, recojo y entregas de productos de servicio técnico a domicilio.
Daño, mal funcionamiento o falla resultado de:
Daños o partes faltantes del producto, sin empaque original o deteriorado.
Cualquier caso reportado fuera del período de garantía.