Garantía de Total Satisfacción

Estimado Cliente:

  • Por su seguridad productos catalogados como prenda íntima no tendrán derecho a cambio ni devolución.

  • Si tiene alguna consulta sobre su compra, comuníquese con el área de Atención al Cliente: Teléfono 01-2193050, WhatsApp 942891751 o en el establecimiento donde adquirió su producto.

Condiciones de Garantía

GF: Garantía del producto por defecto de fábrica. Productos fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión de S/ 25.00 Soles (Lima) y S/35.00 Soles (Provincia).
La garantía no cubre accesorios. (Pilas, cables, fusibles, baterías, focos, estuches, cds, manuales, guías rápidas, USB, etc.)

La garantía queda inválida si el producto:

  • Ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no autorizada, su serie esté alterada o faltante o sea utilizado con fines comerciales.
  • Ha sido dañado por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de instrucciones.

Casos NO cubiertos por la Garantía:

  1. Instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento y servicio técnico fuera de garantía de fábrica.

  2. Servicio de demostración, verificación, cambios, recojo y entregas de productos de servicio técnico a domicilio.

  3. Daño, mal funcionamiento o falla resultado de:

    • Accidente, abuso, negligencia, instalación o usos inadecuados, solo o con otros equipos, accesorios o consumibles.
    • Someter el producto a ambiente corrosivo, intemperie u otras condiciones extremas.
    • Interrupción o inadecuado suministro de electricidad, aire, etc
    • Manipulación o transporte inadecuado, que causen golpes, abolladuras, rayones y otros daños que no sean de origen.
    • Desgaste por uso normal y ordinario.
    • No seguir las instrucciones y recomendaciones contenidas en el manual de usuario.
  4. Daños o partes faltantes del producto, sin empaque original o deteriorado.

  5. Cualquier caso reportado fuera del período de garantía.