Legxercise Professional

Ejercita tus piernas.
Sistema terapéutico.
Mejora la circulación y más.

Por: S/ 699.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

Olvídate del dolor y la falta de tiempo para ejercitarte. Con el Legxercise Professional, podrás movilizar tus piernas y pies con el mínimo esfuerzo, haciéndolo sentir relajado.

Legxercise Professional es una nueva y revolucionaria manera de ejercitarse, que convierte el estar sentado en un increíble ejercicio cardiovascular eficaz y saludable. A través de una técnica pasiva patentada, crea un movimiento de piernas constante que ayuda a que la sangre corra hasta el corazón y estimula la eliminación de toxinas para una circulación adecuada. También hace que tus pies y piernas se sientan fabulosos sin necesidad de un ejercicio agotador.

Te ayudará a aliviar y prevenir los dolores causados por la inactividad y una circulación deficiente, es ideal para personas que sufren inflamación de piernas y várices.

¿No puedes salir de casa a realizar tus caminatas diarias? No te preocupes más, porque con el Legxercise Professional, ejercitarte sin salir de casa, mientras miras tv, lees algún libro o incluso lo puede usar mientras comes. Gracias a su continuo movimiento, no necesitarás de mucho esfuerzo.

Este revolucionario ejercitador, es un sistema terapéutico para tu espalda y piernas que mejorará tu circulación sanguínea, prevenir venas varicosas, trombosis, problemas vasculares y reducir la apariencia de la celulitus. Es perfecto, porque te ayudará a combatir el sedentarismo y estar en movimiento constante donde te encuentres.

El Legxercise Professional es automático, ergonómico, efectivo y fácil de usar.
Ahorra dinero y tiempo en máquinas muy complejas. ¡Si deseas estar en movimiento sin mucho esfuerzo, este espectacular ejercitador es para ti!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Ejercitador Legxercise Professional.
01 Adaptador para la corriente.
01 Control de niveles (control remoto).
Zonas de Trabajo CorporalPiernas
Potencia2 niveles
Peso Máximo Usuario100 kg
Velocidad24 v
CaracterísticasControl de velocidad con 3 botones "off, 1 y 2"
Medidas ProductoAlto: 30 cm
Ancho: 11 cm
Largo: 40 cm
Peso: 3.6 kg
Garantía12 meses

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR