No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: S/. 0.00

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí:

Datos de la persona que presenta el reclamo

Datos del apoderado (en caso de menor de edad)

Información General

Descripción de su reclamo

    * Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    * Queja: Disconformidad malestar o descontento respecto a la atención al publico

    Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite.
    Ley 29571 Art. 24.1

* Campos Requeridos

..

 

Suscríbete y se el primero en recibir
promociones exclusivas

 Siguenos 

 Al suscribirme acepto la política de protección de datos personales