LIVINGTON PRIME STEAM MOP

Limpiador a vapor 10 en 1
Elimina el 99,9% de las bacterias
Tiempo de calentamiento corto

Por: S/ 349.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¿Sueles atormentarte limpiando los pisos y te toma demasiado tiempo sacar la suciedad? LIVINGTON PRIME STEAM MOP, es la solución ya que es el limpiador a vapor multifunción 10 en 1, vas a poder remover toda clase de suciedad con su potencia sin igual y limpiar a fondo toda clase de olores, además que desinfecta sin ningún tipo de químico.

LIVINGTON PRIME STEAM MOP, es el primer trapeador a vapor universal que cuenta con un mango articulado que hará que nunca más tengas que agacharte para limpiar tus pisos. Es el limpiador más eficaz para todo tipo de suciedad hasta limpia goma de mascar o machas de vela con una sencillez asombrosa, es el limpiador de alfombras y todo tipo de pisos más poderoso y el limpiador de baño más versátil que remueve el 99.9% de bacterias.

El limpiador LIVINGTON PRIME STEAM MOP en dos clics se transforma en un ingenioso limpiador a vapor de mano, vas a poder remover depósitos de grasa más rebeldes en un instante, hasta residuos quemados y percudidos los removerá en segundos.

Además, es un limpiavidrios, tendrás unas ventanas impecables y podrás limpiar tus sofás, los asientos de tu auto, colchones y mucho más dejándolos desodorizados y desinfectados a un 99.9% de toda bacteria y suciedad.

Es el limpiador perfecto para tener en casa ya que es ideal para personas que sufren de alergias, y vas a poder limpiar tus parrillas y remover las arrugas de tus blusas y camisas dejándolas listas para usar. Con solo enchufarla unos segundos LIVINGTON PRIME STEAM MOP está lista para ser usado, es ultra liviano a pesar que su tanque de agua se encuentre lleno, gracias a su poderoso motor de 1300 watts y su temperatura de vapor que llega a los 120 grados acabará con todo tipo de suciedad ya sea que lo uses como trapeador con su mango o de mano, y no hace falta que se regule la intensidad, debido a su salida homogénea del vapor te permitirá eliminar toda suciedad y llegar a cada espacio con su cable de 5 metros de largo haciendo más cómoda tu limpieza y tiene una ventaja sin igual ya que tiene varios accesorios que te ayudarán en las tareas del hogar.

¡Con LIVINGTON PRIME STEAM MOP vas a poder limpiar y al mismo tiempo eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Livington Steam Mop
ColorBlanco
Garantía6 meses

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR