Medios de Pago

En www.qualityproducts.com.pe contamos con los medios de pago a continuación detallados.

Buscando tu seguridad y comodidad te ofrecemos una variedad de medios de pago que se adaptan a tus necesidades.

Tarjetas de créditoTarjetas de débitoDepósito bancario (*)Pago en Agentes - Safety Pay (**)Pago contra Entrega (***)

El día de despacho para este medio de pago dependerá de la ubicación exacta de tu lugar de entrega.

(*) Usted contará con un plazo de 24 horas para realizar su depósito bancario a nuestras cuentas corporativas y enviar el voucher escaneado y/o la imagen del mismo al email indicado en el proceso de compra. (ventasweb@qualityproducts.com.pe)

(**) Safety Pay cuenta con un plazo máximo de 24 horas para que pueda confirmar su pago hacia nuestra empresa, si no cumple con el tiempo estipulado su compra quedará automáticamente anulado.

(***) Los pagos contra entrega se realizarán solo a través de tarjeta de crédito y/o débito para evitar el contacto con dinero en efectivo.

Depósito Bancario

Luego de realizar el pago en la cuenta recaudadora de QPR SAC y de confirmar el pago, realice los siguientes pasos:

1. Envíe la imagen del voucher y/o la transferencia del depósito realizado vía email a: ventasweb@qualityproducts.com.pe dentro de las siguientes 24 horas. Si tiene una consulta o duda llámenos al 01 2034019.

A continuación detallamos la información de nuestras cuentas recaudadoras:

BANCO DE CREDITO DEL PERÚ
Para pagos en agencias o ventanilla BCP
Deberá indicar que va a depositar a la Cuenta Recaudadora de Q.P.R S.A.C
Le solicitarán su nombre y apellido o DNI.
Indicará el monto a depositar.

Para pago en agentes autorizados (Boticas, farmacias, bodegas, etc):
Deberá indicar que hará un PAGO DE SERVICIO
Código: 06647 – QPR Ventas Soles.
Le pedirán código de usuario, deberá indicar su primer nombre y apellido o DNI.
Indicará el monto exacto que va a depositar.

Pagos APP del BCP
Dirigirse a pago de servicios
Buscar q.p.r.sac opción QPR VENTA SOLES
En depositante coloca tu nombre, el monto y Listo.

CCI: 002-194-002240954097-92

BBVA CONTINENTAL
Para pago en agencias, ventanilla BVA o agentes autorizados (Boticas, farmacias, bodegas, etc):
Deberá indicar que hará un Pago a Instituciones
Código: 02748 – QPR MN.
Indicará el monto exacto que va a depositar.

Para pago por App BBVA
Dirigirse a Pagos
Selecciona la opción Instituciones y empresas
Redactar QPR y pulsar Buscar
Seleccionar QPR MN
Registrar sus datos
En ubicación de la tienda: colocar su distrito
Monto
Pulsar continuar
Seleccionar cuenta de cargo y continuar
Pulsar Confirmar y listo

CCI: 011-910-000100137469-71

INTERBANK
Para pago en agencias o ventanilla
Indicar que vas a realizar un PAGO DE SERVICIO
Cuenta recaudadora de QUALITY
Le solicitarán su nombre y apellido o DNI.
Indicará el monto a depositar.

Para pago por APP Interbank
Ingresar a Pagos de servicios
Colocar el nombre de servicio: QUALITY
Ingresar número de DNI o Ruc
Pulsar botón “Agregar”
Seleccionar botón check
Colocar Monto a pagar
Ingresar una breve descripción
Pulsar botón “continuar”

CCI: 003-200-003002134959-39

BANCO DE LA NACION
Titular de la cuenta: Q.P.R. SAC
Número de cuenta: 00-018-046504
Tipo de cuenta: Cuenta corriente en MN

SCOTIABANK
Para pago en agencias o ventanilla
Indicar que vas a realizar un PAGO DE SERVICIO
Cuenta recaudadora de QUALITY COBRANZAS
Le solicitarán su nombre y apellido o DNI
Indicará el monto a depositar

Para pago por APP Scotiabank
Ingresar a Quiero
Seleccionar Pagar
Servicios o Instituciones
Otras Categorías
Nuevamente ingresar a Otras Categorías
Buscar QUALITY COBRANZAS
Tipo de Servicio: Recaudación Cte
Completar los datos de tu pago
Click en Pagar

CCI: 009-170-000001755625-29

BANBIF
Para pago en agencias o ventanilla
Indicar que vas a realizar un PAGO DE SERVICIO
Cuenta recaudadora de QUALITY COBRANZA
Le solicitarán su nombre y apellido o DNI
Indicará el monto a depositar

Para pago por APP Banbif
Dirigirse al menu de la app
Seleccionar Pagar
Seleccionar Servicios
Buscar QUALITY COBRANZA
Completar los datos de tu pago
Click en Pagar

CCI: 038-100-107000669144-40

Pago en Agentes Vía Safety Pay

Al realizar su compra con el medio de Pago en Agentes a través de nuestra página web, usted deberá seguir los siguientes pasos:

- Al confirmar su compra se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse al establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Safety Pay” (no es necesario llevar ningún documento impreso, solo deberá tener el número de cupón) y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado en su confirmación de compra o en caso contrario se cancelará la compra realizada.

- Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agentes y Kasnet), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia), Agencias Western Unión, Caja Arequipa, Caja Huancayo, Caja Trujillo y Caja Tacna.

- El código que aparece en el cupón solo tendrá una duración de 24 horas para que usted realice su pago

Pago Contra Entrega

Al realizar su compra con el medio de Pago contra entrega, usted acepta lo siguiente:

- El día de entrega de su pedido dependerá de la Asociación, Urbanización, Distrito, etc. en la que está ubicado la dirección señalada por el cliente.*

- En el caso que la zona de entrega sea de difícil acceso, restringida, etc . Quality Products podrá requerir realizar la entrega de su pedido en un punto de encuentro cerca a su domicilio.

- El despacho en las siguientes zonas solo se realizarán en las fechas indicadas a continuación.

SUBIR