Medios de Pago

En www.qualityproducts.com.pe contamos con los medios de pago a continuación detallados.

Buscando tu seguridad y comodidad te ofrecemos una variedad de medios de pago que se adaptan a tus necesidades.

Tarjetas de créditoTarjetas de débitoDepósito bancario (*)Pago en Agentes - Safety Pay (**)Pago contra Entrega (***)

El día de despacho para este medio de pago dependerá de la ubicación exacta de tu lugar de entrega.

(*) Usted contará con un plazo de 24 horas para realizar su depósito bancario a nuestras cuentas corporativas y enviar el voucher escaneado y/o la imagen del mismo al email indicado en el proceso de compra. (ventasweb@qualityproducts.com.pe)

(**) Safety Pay cuenta con un plazo máximo de 24 horas para que pueda confirmar su pago hacia nuestra empresa, si no cumple con el tiempo estipulado su compra quedará automáticamente anulado.

(***) Los pagos contra entrega se realizarán solo a través de tarjeta de crédito y/o débito para evitar el contacto con dinero en efectivo.

Depósito Bancario

Luego de elegir el depósito vía banco y/o agente y de confirmar el pago, realice los siguientes pasos:

1. Envíe la imagen del voucher y/o la transferencia del depósito realizado vía email a: ventasweb@qualityproducts.com.pe dentro de las siguientes 24 horas. Si tiene una consulta o duda llámenos al 01 2034019.

A continuación detallamos la información de nuestras cuentas corporativas de depósito:

Banco de Credito del Perú
Titular de la cuenta: Q.P.R.S.A.C
Número de cuenta: 194-2240954-0-97
Número de Cuenta Interbancaria: 002-194-002240954097-92
Tipo de cuenta: cuenta corriente soles
Nombre del Banco: Banco de credito.

Para Banca por internet BCP:
Ingresar a PAGOS DE SERVICIOS
Colocar en el buscador: QPR
Seleccionar QPR VENTAS SOLES
Ingresar nombre el depositante (su nombre)
Ingresar el monto a pagar y finalizar el proceso.

Para depósito en Agente:
Indicar el código de comercio al agente
Código: 06647
Empresa: Q.P.R. SAC.

BBVA Continental
Titular de la cuenta: Q.P.R.S.A.C
Número de cuenta: 0011-0910-01-00137469
Número de Cuenta Interbancaria: 011-910-000100137469-71
Tipo de cuenta: cuenta corriente soles
Nombre del Banco: Banco Continental BBVA.

Para Banca por internet BBVA:
Ingresar a TRANSFERENCIAS
Seleccionar A CUENTAS DE TERCEROS
Ingresar el número de cuenta 0011-0910-01-00137469
Ingresar monto a depositar (indicado en tu pedido)
Clic en TRANSFERIR
Ingresa la clave SMS que llegará a tu celular
Finaliza el proceso

Para depósito en Agente:
Indicar el código de comercio al agente
Código: 2748
Empresa: Q.P.R. SAC.

Banco Scotiabank
Titular de la cuenta: Q.P.R.S.A.C
Número de cuenta: 000-1755625
Tipo de cuenta: cuenta corriente soles
Nombre del Banco: Scotiabank.

Pago en Agentes Vía Safety Pay

Al realizar su compra con el medio de Pago en Agentes a través de nuestra página web, usted deberá seguir los siguientes pasos:

- Al confirmar su compra se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse al establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Safety Pay” (no es necesario llevar ningún documento impreso, solo deberá tener el número de cupón) y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado en su confirmación de compra o en caso contrario se cancelará la compra realizada.

- Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agentes y Kasnet), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia), Agencias Western Unión, Caja Arequipa, Caja Huancayo, Caja Trujillo y Caja Tacna.

- El código que aparece en el cupón solo tendrá una duración de 24 horas para que usted realice su pago

Pago Contra Entrega

Al realizar su compra con el medio de Pago contra entrega, usted acepta lo siguiente:

- El día de entrega de su pedido dependerá de la Asociación, Urbanización, Distrito, etc. en la que está ubicado la dirección señalada por el cliente.*

- En el caso que la zona de entrega sea de difícil acceso, restringida, etc . Quality Products podrá requerir realizar la entrega de su pedido en un punto de encuentro cerca a su domicilio.

- El despacho en las siguientes zonas solo se realizarán en las fechas indicadas a continuación.

SUBIR