compra sin intereses

Bienestar

Dr Hos ofrece productos terapéuticos de fácil aplicación que utilizan la combinación de terapia TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), EMS (Electroestimulación muscular) y AMP (Pulso de modulación automática), específicamente diseñados para ayudar a aliviar el dolor, relajar los músculos tensos y mejorar la circulación, sin medicamentos ni tratamientos costosos.

Homedics es una marca que ofrece productos que facilitan la relajación, promueven la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida. Esta marca estimula los sentidos a través del masaje en zonas específicas del cuerpo como los pies, el cuello, la cabeza, el rostro. Además, brindan terapia de vibración, persecución, reflexología podal, calor, frío y la milenaria técnica japonesa, shiatsu.

Ejercitadores

Power Race es una marca enfocada en ayudarte a mejorar tu condición física y salud en general, por eso ponemos a tu disposición las caminadoras con tecnología de punta que te permiten realizar un ejercicio ajustado a tu necesidad, además, puedes medir tu progreso en su pantalla digital, y cuentan con un gancho de seguridad para reducir el riesgo de accidentes.

I walk es una marca diseñada para ofrecerte caminadoras profesionales, que en la comodidad de tu hogar te permitan alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Además, el uso de estas máquinas para hacer ejercicios te permite bajar de peso, quemar calorías, tonificar tus músculos y fortalecer tu cuerpo en general.

Belleza y Salud

Flawless es la solución más moderna, rápida e indolora para eliminar los vellos del rostro y cuerpo. Te ofrece depiladoras eléctricas que extraen el vello desde la raíz, ya que actúan por medio de un pequeño disco giratorio. Además, es ideal para todo tipo de piel, ya que están diseñadas con anillos hipoalergénicos enchapados en oro de 18 k que actúan de forma delicada sobre tu piel.

Biocres es una línea experta en cosmética capilar, por lo que han desarrollado productos especializados en el tratamiento y cuidado del cabello. Estos han sido elaborados con ingredientes naturales recomendados para fortalecer y evitar la caída de cabello. Además, estudios demostraron científicamente su eficacia y control para lucir un cabello más sano, fuerte e hidratado.

Cocina

Cooper Chef te ofrece utensilios de cocina diseñados con tecnología cerami-tech, es decir, superficie antiadherente que te ayudará a preparar alimentos saludables, ya que reduce el consumo de aceite y grasa. Además, está diseñada con tecnología de inducción, ya que tiene una placa de acero inoxidable en la base, que calienta de forma rápida y uniforme, para que cocines en menos tiempo.

NutriBullet es la solución más rápida y fácil para integrar una buena alimentación en tu vida cotidiana, ya que puede extraer nutrientes de frutas y verduras hasta en 10 segundos. Además, está diseñada con cuchilla plana, por lo que puede desintegrar cascaras, pulverizar semillas, moler café, triturar hielos. Asimismo, la cuchilla también se puede utilizar para picar.

Fajas

Power Slender está diseñada con Osmotex, tecnología textil de alta compresión térmica que aumentará el calor corporal para que sudes mucho más y pierdas medidas de forma permanente. Además, desde la primera puesta lucirás una figura mucho más estilizada, ya que comprime el área abdominal, esconde los rollitos de la espalda, ajusta la cintura y disimula la flacidez.

Redushaper está diseñada con tecnología neopower, fibras inteligentes de alta compresión térmica que aumentará el calor corporal para que sudes mucho más y pierdas medidas de forma permanente. Además, desde la primera puesta lucirás una figura mucho más estilizada, ya que comprime el área abdominal, ajusta la cintura, esconde los rollitos de la espalda y disimula la flacidez.

Hogar

Couch Cover es un protector de sofá elaborado con tela de microfibra y poliéster, la cual es superresistente a rasguños, pelos de mascotas y manchas. Además, su diseño reversible le permite a adaptarse fácilmente al entorno, y están listas para ajustarse a una variedad de tamaños de sofá. Couch Cover es la manera más práctica y elegante de extender la vida útil de tus sofás.