Pillow Pad Soporte para Celular y Tablet

Soporte de almohada
Para tablets, celulares, libros, etc.
3 ángulos de visión

De: S/ 79.00Por: S/ 49.00ou X de

Economia de S/ 30.00

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¿Tratas de ver tu serie favorita en tu sillón o cama desde tu celular, pero te cansas de sostenerlo durante mucho tiempo?

Pillow Pad es perfecto para ti, es un soporte hecho de espuma acolchada pero resistente que ha sido diseñado para contener cualquier dispositivo digital pequeño o mediano, como un teléfono inteligente, tableta o lector electrónico. Además de los dispositivos digitales, este soporte también está destinado a contener libros pequeños o medianos mientras lee. Descansará en tres ángulos diferentes, y puede girarlo en su regazo para encontrar el que sea mejor para usted, independientemente de si está sentado derecho, recostado o acostado.

Su diseño portátil y compacto es ideal para llevarlo a cualquier reunión o lugar donde vayas, es ligero y suave pero lo suficientemente resistente para sostener tu dispositivo. Posee un bolsillo lateral para almacenar accesorios como auriculares, lapiceros o cargadores.

Las tabletas y los teléfonos inteligentes tienden a caerse y romperse, especialmente si se deslizan del regazo de una persona o se deslizan entre los dedos de la mano del usuario. Sin embargo, cuando comience a usar Pillow Pad, es probable que no necesite reemplazar sus tabletas o teléfonos con tanta frecuencia como lo hace normalmente. Sostendrá sus dispositivos de forma segura cuando esté demasiado cansado u ocupado para hacerlo, para que no se estrellen contra el piso y se agrieten.

Eres amante de la lectura, cibernauta curioso o simplemente necesitas surfear por la web todo el tiempo, Pillow Pad es para ti.

Cómo usar (paso a paso)
1. Para comenzar con su Pillow Pad , colóquelo en su regazo con una de las repisas en la parte inferior y sin la repisa en la parte superior. Si gira el soporte en un círculo completo (vertical), notará que en realidad tiene tres salientes diferentes, y eso le dará la opción de elegir entre tres ángulos de visión diferentes. En el caso de que el primer ángulo con el que empiece no le convenga, simplemente gire el dispositivo en un círculo completo o parcial hasta que encuentre un ángulo que le guste.

2. A continuación, puede agregar un dispositivo o libro a su soporte colocándolo en la repisa. Si este primero es lo suficientemente pequeño, incluso puede colocar otro en el soporte al lado, si es necesario. De esa manera, podrá hacer algo como trabajar en su tableta mientras envía un mensaje de texto a un amigo, o leer una novela mientras toma notas al respecto en su tableta. Notará que la espuma utilizada para crear cada soporte es lo suficientemente resistente como para que cuando toque cualquier dispositivo digital con los dedos, el soporte no pierda su forma.

3. Cada Pillow Pad viene con un bolsillo lateral de malla al que puede agregar objetos pequeños, como anteojos o un par de lápices o bolígrafos. Si decide hacerlo, asegúrese de no agregar más de dos o tres elementos y sobrecargar el bolsillo, lo que podría hacer que se rasgue.

La cubierta de cada uno de estos soportes está hecha de tela antideslizante que ayudará a sostener cualquier cosa, y se puede quitar y lavar con seguridad en una lavadora.

¡Disfruta de tu serie favorita cómodamente con Pillow Pad!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Pillow Pad
Instrucciones de Uso1. Elija su ángulo de visión.
2. Coloque su dispositivo o revista y listo!
Características03 ángulos de visión ( 72°, 62° y 46°)
Sistema antideslizamiento.
Bolsillo lateral.
Funda extraible. Puede lavarse a máquina.
MaterialMicro fibra e interior goma espuma.
ColorGris
Medidas ProductoDimensiones: 29 x 25 x 22 cm
Garantía7 días

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR