Política de Reciclaje RAEE

El medio ambiente necesita el cuidado de todos los habitantes del planeta y en especial de nuestro país; QUALITY PRODUCTS (Q.P.R. SAC) no es ajeno a esta política mundial y nacional por lo que cumpliendo lo dispuesto por El Ministerio del Ambiente del Estado Peruano, asume con contribuir y promocionar políticas, programas de conciencia de la ecológica en la población.

QUALITY PRODUCTS (Q.P.R. SAC) pone a disposición un punto de acopio de reciclaje de RAEE en el KM 8.6 Carretera Central Distrito de Ate. Horario de Atención de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m. Debe realizar una cita previa a acercarse al punto de acopio llamando al (01)2193050.

Convenio con El Operador RAEE FERSAMOM

Los residuos Depositados en el punto de acopio ya citado, serán manejados por la Empresa FERSAMOM compañía que cuenta con la experiencia en manejo de RAEE y se encuentra acreditada según El Ministerio de Ambiente del Perú Resolución Directoral N°00148-2022 MINAM/VMGA/DGRS.

Ellos se encargarán de darles el tratamiento adecuado evitando contaminar el medio ambiente en el proceso.

Quality Products no se hace responsable de la información que quede en los RAEE entregados para su reciclaje.

¿Qué RAEE se debe reciclar?

Electrodomésticos

Computo y telecomunicaciones

Electro consumo

Ocio electrónico

Freidoras, cafeteras, hervidores, cuchillos eléctricos, licuadoras, sangucheras, batidoras, procesadores de alimentos, ollas de cocción, aparatos utilizados para cocinar, extractores de jugo, planchas, vaporizadores, aspiradoras, lustradoras y otros aparatos de limpieza y mantenimiento doméstico. Aparatos para cortar el cabello, para secar el cabello, para cepillarse los dientes, máquinas de afeitar, aparatos de masajes y otros cuidados corporales. Aparatos utilizados para coser, hacer punto, tejer y para otros procesos de tratamiento de textiles, relojes y aparatos destinados a medir, indicar o registrar el tiempo, balanzas.