Power Air Fryer XL Freidora de Aire Grande

Cocina con 80% menos calorías
Fríe, asa, hornea y más
Pantalla digital con 7 programas integrados

Por: S/ 599.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

A todos nos encanta la comida frita, pero el problema es que está frita con muchísimo aceite y eso significa calorías demás, pero qué tal si pudieras comer toda la comida frita que te encanta con casi nada de aceite, sin el remordimiento y sin las calorías extras, pero con el mismo sabor.

Imagínate comer miles de papas fritas crujientes, anillos de cebolla y alitas de pollo frito con mucho menos grasa. Ahora con Power Air Fryer XL, el revolucionario milagro para tu cocina 6 en 1 que cuenta con tecnología de un solo toque que fríe con aire ciclónico súper caliente y con poco o nada de aceite, tendrás menos del 80% de grasa en todas tus comidas.

Cuenta con sensores inteligentes y 7 programas incorporados para preparar tus comidas favoritas a la temperatura y el tiempo perfecto. Puedes hacer papas fritas perfectamente cocinadas en 12 minutos o un pescado con papas fritas en 25 minutos e incluso un pavo entero en 35 minutos.

El secreto del Power Air Fryer XL está en el flujo de aire ciclónico de 400 grados a 1500 watts y su cámara de aire patentada. El aire súper caliente envuelve tu comida de manera rápida creando un exterior crujiente dorado y sella la humedad al interior y lo mejor de todo es que el recipiente para freír tiene rejillas diseñadas para que la grasa y el aceite se escurran al contenedor de abajo.

Power Air Fryer XL tiene 6 funciones, fríe todo tipo de comida con aire sin saturarlas en aceite, hace jugosos filetes y pescados a la perfección, hornea deliciosas pizzas y postres como recién salidos del horno, saltea cebollas y pimientos, prepara un pollo rostizado y jugoso por dentro, cocina verduras al vapor y mariscos llenos de sabor. Lo mejor de todo que cuenta con una superficie de cobre antiadherente para que nada se pegue, además se lava con facilidad.

¿Qué esperas? ¡Cocina lo que más te gusta de manera más saludable y con poca grasa con Power Air Fryer XL!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Power Air Fryer XL
01 Manual de instrucciones.
01 Separador
01 Guía de Recetas
CapacidadPower Air Fryer XL Mediano: 3.5 L
Contenedor: 3 Kg
Power Air Fryer XL Grande: 5.6 L
Contenedor: 5Kg
PotenciaPower Air Fryer XL Mediano: 1500 w
Power Air Fryer XL Grande: 1800 w
CaracterísticasFunciones: Rostiza, aire caliente, hornea, al vapor, saltea y grill.
Temporizador: 1 – 60 minutos
Control de temperatura: 80° - 200° c
Encendido: digital
Tecnología patentada: la circulación de aire caliente en el interior del aparato
RecomendacionesAntes del primer uso deberá “curar “el interior antiadherente; esto se realiza con una pequeña cantidad de grasa, que puede ser aceite, mantequilla o manteca; dejando calentar por 1 minuto aproximadamente y luego retirar con un paño suave.
Antes de cada uso precaliente unos minutos antes de utilizarlo.
Garantía12 meses

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR