Afilador de Cuchillos Samurai Edge - Afilador de Cuchillos Samurai Edge

Afilador de cuchillos con varios ángulos de ajuste
Renueva tus viejos cuchillos
Mango antideslizante

Por: S/ 79.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¿Tienes un montón de cuchillos sin afilar y haces un desastre en la cocina porque los cuchillos no están bien afilados? Además, la mayoría de veces los afiladores de cuchillos pueden causarte daño cortándote o dañando tu cuchillo. Por eso, ahora presentamos Samurai Edge.

Samurai Edge, convierte tu cuchillo no afilado en un cuchillo súper afilado en segundos. Es súper fácil y simple de usar sólo coloca tu cuchillo y estarán bien afilados en segundos. ¡Siempre estarán perfectos!

Samurai Edge cuenta con dos pasos para afilar y hacer que todos tus cuchillos estén perfectamente afilados en segundos. El primer paso, es colocar tu cuchillo en la parte que se llama “grueso” y pasarlo por las cuchillas y el segundo paso, es pasarlo por la zona “fino”. Tu cuchillo siempre mantendrá su forma y estará súper afilado.

Samurai Edge es único ya que tiene diferentes ángulos de ajuste para tus cuchillos, así lo podrás ajustar de acuerdo a cada cuchillo que utilices, ya sea cuchillo de chef, cuchillo pelador, cuchillo para filete, hacha de cocina, cuchillo para deshuesar, herramientas de jardín, incluso cuchillos de acero y de hojas dentadas.

No tires a la basura tus viejos cuchillos, Samurai Edge los afilará mágicamente. Cuenta un agarre suave y un mango antideslizante, lo que hace que sea seguro y cómodo de usar. Hará que tus cuchillos duren más, removiendo solo los microscópicos deshechos de metal. Así tus cuchillos no se maltratarán. Con el Samurai Edge cortar una calabaza será súper fácil, vas a poder cortar frutas y vegetales, filete de pescado, cebolla en trozos, incluso cortar carne congelada sin ningún problema.

¡Deja de gastar dinero en nuevos cuchillos y extiende la vida de los que tienes dándoles un nuevo filo con Samurai Edge!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye01 Samurai Edge
Instrucciones de Uso

Visualiza las instrucciones de uso del producto ingresando a Instrucciones de uso

ColorNegro
Garantía6 meses

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR