Servicio de atención al cliente

Diariamente el equipo de Quality Products se esfuerza por ofrecerle productos innovadores que facilitan la vida de las familias peruanas además de atender sus consultas y brindarle un servicio de calidad basado en nuestra “Garantía de Total Satisfacción”. Es así que contamos con el Servicio de Atención al Cliente el cual está comprometidó a ofrecer una experiencia positiva después de la compra con un cálido servicio y profesionalismo; ayudándolo a brindar soluciones rápidas ó absolviendo sus consultas.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (SAC)

Quality Products ofrece productos innovadores a todas las familias peruanas, brindando un servicio de calidad basado en nuestra GARANTIA DE TOTAL SATISFACCION.

Es por ello que deseamos responder a todas sus consultas a través de nuestros canales de atención, renovando nuestro compromiso de ofrecerles calidad y rápidez en todos nuestros servicios.

Canal Presencial:

Dirección: Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores.

Referencia: A una cuadra de Wong de Benavides con Republica de Panamá.

Horario de Atención: lunes a viernes de 10:00am a 7:45pm - Sábados de 10:00am a 01:00pm

Canal Telefónico:

Teléfono fijo de Servicio de Atención al Cliente: (01)2193050

Whatsapp de Servicio al Cliente: (51) 937572361

Horarios de atención telefónica:

lunes a viernes de 09:00 a.m. a 7:45 p.m.

Sábados de 09:00 am a 5:45 p.m.

Canal digital:

sac@qualityproducts.com.pe

Servicios Adicionales en Lima

Para solicitar cualquier servicio en la comodidad de tu hogar, puedes realizarlo llamando a nuestra central telefónica: 01 2193050

Tendrás a tu disposición:

- Servicios de Armados

- Servicio de Demostración

- Servicio de Verificación de Ejercitadores

- Servicio de Cambios

- Servicio de Recojo de productos para ingreso a servicio técnico

- Servicio de Entrega de productos de servicio técnico

Sujeto a disponibilidad, previa coordinación y costo.

Servicios Adicionales en Sucursales Provincia

Deberás acercarte con tu producto a la tienda

- Servicio de Recepción y Entrega en Tienda de Productos para ingresarlo a servicio técnico

- Servicios de Armados

- Servicio de Verificación

- Servicio de Demostración

- Servicio de Cambios

Sujeto a disponibilidad, previa coordinación y costo.

ASISTENCIA TECNICA (AT)

Como cliente, Quality Products tiene a su disposición nuestra área de Asistencia Técnica

Teléfono fijo de Servicio de Atención al Cliente: (01)2086820

Whatsapp de Servicio al Cliente: (51) 978735174

Horarios de atención telefónica:

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:45 p.m.

Sábados de 10:00 am a 1:00 p.m.

Productos fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión de:

S/.25.00 nuevo soles (lima)

S/.35.00 nuevo soles (Provincia)

La reparación de un producto cuyo período de garantía ha expirado, siempre está sujeta a pruebas basadas en protocolos técnicos y de no superar éstas, el producto será declarado inoperativo y el cargo mínimo cobrado será por el diagnostico.

Condiciones de Garantía

El período de garantía está claramente descrito en su comprobante de compra y está ubicado junto con la descripción del producto con la nomenclatura (GF) Garantía de Fabrica

LA GARANTIA NO CUBRE:

- Accesorios. (Pilas, cables, fusibles, baterías, focos, estuches, cd, manuales, guías rápidas, USB, etc.)

- Instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento(servicio técnico fuera de garantía de fábrica)

- Servicio de demostración, verificaciones, cambios, recojo y entrega de productos a domicilio.

- Daño, mal funcionamiento o falla resultado de accidente, abuso, negligencia, instalación o uso inadecuados, solo o con otros equipos, accesorios o consumibles.

- Si se somete el producto a ambiente corrosivo, intemperie u otras condiciones extremas.

- Daños por interrupción o inadecuado suministro de electricidad, agua, aire, etc.

- Daños por manipulación o transporte inadecuado, golpes, abolladuras, rayones y otros

- Desgaste por uso normal y ordinario.

- Daños por no seguir las instrucciones y recomendaciones contenidas en el manual de usuario.

- Perdida de partes del producto, empaques.

- Cualquier caso reportado fuera del periodo de garantía.

- La garantía queda inválida si el producto ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no autorizadas, su serie este alterada o faltante, sea usado con fines comerciales.

SUBIR