Servicio de atención al cliente

Diariamente el equipo de Quality Products se esfuerza por ofrecerle productos innovadores que facilitan la vida de las familias peruanas además de atender sus consultas y brindarle un servicio de calidad basado en nuestra “Garantía de Total Satisfacción”. Es así que contamos con el Servicio de Atención al Cliente el cual está comprometidó a ofrecer una experiencia positiva después de la compra con un cálido servicio y profesionalismo; ayudándolo a brindar soluciones rápidas ó absolviendo sus consultas.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (SAC)

Quality Products ofrece productos innovadores a todas las familias peruanas, brindando un servicio de calidad basado en nuestra GARANTIA DE TOTAL SATISFACCION.

Es por ello que deseamos responder a todas sus consultas a través de nuestros canales de atención, renovando nuestro compromiso de ofrecerles calidad y rápidez en todos nuestros servicios.

Canal Telefónico:

Teléfono fijo de Servicio de Atención al Cliente: (01)2193050

Horarios de atención telefónica:

lunes a domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.

Canal digital:

sac@qualityproducts.com.pe

ASISTENCIA TECNICA (AT)

Como cliente, Quality Products tiene a su disposición nuestra área de Asistencia Técnica

Teléfono fijo de Asistencia Técnica: (01)2086820 en el horario de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Condiciones de Servicio Técnico

- El servicio técnico tiene un plazo máximo de 5 días calendario para emitir un diagnostico y/o presupuesto.
- Todos los productos para el servicio técnico podrán ser ingresados en cualquiera de nuestras tiendas Qualityproducts a nivel nacional, a excepción de productos en los que el servicio técnico es directo, lo cual es indicado en el manual del producto.
- Para productos de marca con representación nacional, puede acudir directamente al servicio técnico autorizado de la marca según indique su manual, asi podrá recibir una atención más rápida.
- Podrá solicitar la anulación de la orden de servicio técnico, dentro de las 24 horas de entregado el producto al área de atención al cliente.
- Los productos que fueron ingresados al servicio técnico serán recogidos por el cliente en la misma tienda donde los dejó solicitar el envió a domicilio el cual deberá informarlo al momento que deje su producto.

Condiciones de Garantía

- La garantía es válida solo con presentación de la factura o boleta de compra.
- La garantía rige desde la fecha de compra del producto y no desde que se apertura el producto; y su vigencia se determinara tomando en cuenta el tiempo señalado en el comprobante de compra.
- La garantía no cubre uso inadecuado del producto (contrario a las instrucciones del manual)
- La garantía no cubre problemas generados por el mal manejo, maltrato, agentes externos como tierra, polvo, agua, insectos, ha sido dañado por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de instrucciones.
- La garantía no cubre la instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento; manipulación por personas no autorizadas o ajenas al servicio técnico autorizado.
- La garantía no cubre número de serie adulterada, que no este registrado, que corresponda o que haya sido retirado del producto.
- La garantía no cubre servicio de demostración, verificaciones, cambios, recojo y entregas de productos a domicilio.
- La garantía no cubre daños ocasionados por someter al producto a ambiente corrosivo, intemperie u otras condiciones extremas
- La garantía no cubre daños ocasionados por el transporte, golpes, caídas, roturas, abolladuras, rayones, etc.
- La garantía no cubre accesorios incluidos dentro del producto (pilas, cables, fusibles, baterías, focos, estuches, cd, manuales, guías rápidas, USB, etc.
- La garantía no cubre mantenimiento y limpieza del mismo.
- La garantía no cubre daños o partes faltantes del producto, sin empaque original o deteriorado.
- La garantía no cubre cualquier caso reportado fuera del periodo de garantía.

Condiciones Servicio de Reparación

- La reparación se realizará en forma gratuita durante el periodo de vigencia de la garantía siempre y cuando se determine que la falla proviene de fábrica.
- En caso el producto tenga un presupuesto de reparación, este será informado vía telefónica o enviado vía correo electrónico.
- Solo tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para cancelar un presupuesto, contados desde la comunicación de su orden de servicio, caso contrario se dará por finalizado el servicio y se devolverá el producto.
- La reparación esta garantizadas por 90 días, sujetándose a los repuestos, partes y componentes cambiados. Las fallas de otra característica o que impliquen otros repuestos serán considerados como una nueva reparación.

Condiciones del Servicio

- Los productos fuera de garantía tienen un costo por Revisión Diagnostico de S/25.00 (Lima) y S/35.00 (Provincia), la cual esta sujeta a la evaluación del servicio técnico, de no superarlas se le informará y no será devuelto el importe por Revisión Diagnostico.
- Los productos que no sean recogidos dentro de los 30 días calendarios después de dejados para servicio técnico serán reportados como olvidados y/o abandonados y posteriormente destruidos.
- La entrega del producto solo realiza presentando la Orden de Servicio Tecnico. En caso de extravío solo podrá recoger el producto el titular de la compra, presentando una carta simple indicando el extravío. en caso de persona jurídica solo podrá recoger el producto el representante legal de la empresa, presentado una copia simple de la vigencia de poder con no mas de 15 días de emitido dicho documento.

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