Servicio de atención al cliente

Diariamente el equipo de Quality Products se esfuerza por ofrecerle productos innovadores que facilitan la vida de las familias peruanas además de atender sus consultas y brindarle un servicio de calidad basado en nuestra “Garantía de Total Satisfacción”. Es así que contamos con el Servicio de Atención al Cliente el cual está comprometidó a ofrecer una experiencia positiva después de la compra con un cálido servicio y profesionalismo; ayudándolo a brindar soluciones rápidas ó absolviendo sus consultas.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (SAC)

Quality Products ofrece productos innovadores a todas las familias peruanas, brindando un servicio de calidad basado en nuestra GARANTIA DE TOTAL SATISFACCION.

Es por ello que deseamos responder a todas sus consultas a través de nuestros canales de atención, renovando nuestro compromiso de ofrecerles calidad y rápidez en todos nuestros servicios.

Canal Telefónico:

Teléfono fijo de Servicio de Atención al Cliente: (01)2193050

Whatsapp de Servicio al Cliente: (51) 937572361 o (51) 972935223

Horarios de atención telefónica:

lunes a viernes de 09:00 a.m. a 7:45 p.m.

Sábados de 09:00 am a 5:45 p.m.

Canal digital:

sac@qualityproducts.com.pe

ASISTENCIA TECNICA (AT)

Como cliente, Quality Products tiene a su disposición nuestra área de Asistencia Técnica

Teléfono fijo de Servicio de Atención al Cliente: (01)2086820

Whatsapp de Servicio al Cliente: (51) 997508349 o (51) 978735174

Horarios de atención telefónica:

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:45 p.m.

Sábados de 10:00 am a 1:00 p.m.

Productos fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión de:

S/.25.00 nuevo soles (lima)

S/.35.00 nuevo soles (Provincia)

La reparación de un producto cuyo período de garantía ha expirado, siempre está sujeta a pruebas basadas en protocolos técnicos y de no superar éstas, el producto será declarado inoperativo y el cargo mínimo cobrado será por el diagnostico.

Condiciones de Garantía

El período de garantía está claramente descrito en su comprobante de compra y está ubicado junto con la descripción del producto con la nomenclatura (GF) Garantía de Fabrica

LA GARANTIA NO CUBRE:

- Accesorios. (Pilas, cables, fusibles, baterías, focos, estuches, cd, manuales, guías rápidas, USB, etc.)

- Instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento(servicio técnico fuera de garantía de fábrica)

- Servicio de demostración, verificaciones, cambios, recojo y entrega de productos a domicilio.

- Daño, mal funcionamiento o falla resultado de accidente, abuso, negligencia, instalación o uso inadecuados, solo o con otros equipos, accesorios o consumibles.

- Si se somete el producto a ambiente corrosivo, intemperie u otras condiciones extremas.

- Daños por interrupción o inadecuado suministro de electricidad, agua, aire, etc.

- Daños por manipulación o transporte inadecuado, golpes, abolladuras, rayones y otros

- Desgaste por uso normal y ordinario.

- Daños por no seguir las instrucciones y recomendaciones contenidas en el manual de usuario.

- Perdida de partes del producto, empaques.

- Cualquier caso reportado fuera del periodo de garantía.

- La garantía queda inválida si el producto ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no autorizadas, su serie este alterada o faltante, sea usado con fines comerciales.

SERVICIOS ADICIONALES

Estimado Cliente de acuerdo a las normas de salud establecidas por el Gobierno, no es posible brindar el servicio de armado, verificaciones ni demostraciones de productos. Sin embargo en el caso de ejercitadores contamos con videos de armado muy didácticos y prácticos de Qualityproducts en nuestro canal de YOUTUBE.

link: https://www.youtube.com/qualityproductsperu

Para venta de repuestos y/o accesorios, comunicarse directo al 2193050 o a los números de whatsapp Tel: (51) 937572361-972935223

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