Super Julietti (x 2 unidades)

Cortador de frutas y verduras
Cuchillas de acero inoxidable
Espirales decorativos y corte juliana

Por: S/ 179.00ou X de

Comprar
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

  • Dar check a acepto la política de datos personales

Comprar

Descripción

¡Prepara deliciosas ensaladas con cortes decorativos al instante!

Super Julietti es el cortador de frutas y verduras que te ayudará a crear deliciosas guarniciones, ensaladas y comidas 100% saludables en tan solo segundos.

Su práctico mango que actúa como manivela para lograr el corte perfecto, y sus cuchillas de acero inoxidable bien afiladas harán que ahorres tiempo y consigas comidas frescas al instante. Imagina rallar las zanahorias tipo espagueti para tu pasta favorita o preparar papas fritas en rodajas perfectas como piqueos para tus reuniones.

Es muy resistente y compacto, además fácil de lavar y de usar. Con tan solo colocar el alimento en el recipiente y girar la manivela conseguirás cortes rápidos y perfectos que te ayudarán a mantener una alimentación saludable todos los días.

Cómo usar (paso a paso)
1. Primero, después de colocar la base de anillo de silicona de su Super Julietti (unida al contenedor transparente grande) sobre una superficie plana, deberá seleccionar una de las dos cuchillas verde oscuro incluidas para usar. Esta selección dependerá de si desea cortar su primera fruta o verdura en cintas o espirales. Una vez que haya elegido, coloque la cuchilla elegida en la parte superior de su recipiente (se verá como una tapa) con el lado puntiagudo hacia abajo.

2. Luego, coloque la fruta o verdura que desea cortar en la parte superior de la cuchilla. Este dispositivo solo puede acomodar una pequeña cantidad de cada fruta o verdura a la vez, así que asegúrese de no sobrellenarlo. Solo use una papa, una cebolla, una manzana o una porción de cualquier fruta o verdura que elija. Tenga en cuenta que la fruta o la verdura también debe ser bastante dura, en lugar de blanda, o la cuchilla puede no ser capaz de cortarla correctamente.

3. Para permitirte usar el asa de tu dispositivo, desliza su pieza verde claro sobre el recipiente transparente (como un sombrero) y agrega el asa en la parte superior. La distancia que sobresalga el mango dependerá de la altura de la fruta o verdura que se encuentra actualmente en la parte superior de la cuchilla.

4. Una vez que haya obtenido acceso a su mango, comience a girarlo y observe cómo la cuchilla de su dispositivo comienza a cortar el alimento dentro. Al hacerlo, se acumularán cintas o espirales en el recipiente transparente que se encuentra debajo.

5. Después de cortar una verdura entera o un trozo de fruta, deje de girar el mango y separe el recipiente transparente del resto del dispositivo. Puede usar la comida en rodajas dentro de ella inmediatamente o quitar la cuchilla y agregar la tapa incluida en su lugar antes de guardar la comida para más adelante. Por supuesto, si necesita cortar un segundo artículo alimenticio, deberá vaciar el recipiente para poder repetir todo el proceso.

¡Atrévete a comer sano y fresco con Super Julietti!

Videos del producto

Especificaciones

Especificaciones Técnicas

Incluye- Rebanador
- Manivela
- Cortador con cuchilla lisa para rodajas
- Cortador con cuchilla para espirales
- Recipiente colector
- Tapa para conservar frescos los alimentos
- Diseño centrífugo vertical que corta a la perfección y almacena sus alimentos en el contenedor
Capacidad900 ml
CaracterísticasPiezas desmontables.
Apto para lavavajillas.
RecomendacionesSeleccionar alimentos de acuerdo al tamaño del Super Julietti.
No usar con pepas.
MaterialHojas de acero inoxidable extra afiladas en calidad G-NOX
ColorVerde
Medidas ProductoSuper Julietti: Alto: 29 cm
Envase: Alto: 18 cm - Circunferencia: 35 cm
Cuchillas y Tapa para conservación: 13 cm x 11 cm
Manivela: 11 cm
Garantía3 meses

Adicionales

productvideo

Dejanos tu opinión!

SUBIR