Términos y condiciones

El uso de www.qualityproducts.com.pe se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación.

Es indispensable que acepte los Términos y condiciones que presentamos a continuación para poder realizar compras a través de nuestro sitio web. Quality Products se reserva los derechos de actualiza y/o modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones a continuación detallados, sin previo aviso.

Registro y datos de cuenta

Como usuario usted podrá registrarse y crear una cuenta en la cual podrá ver su historial de compras, sus productos deseados, realizar comentarios de sus productos, realizar comparaciones. Sin embargo, no es necesario su registro para realizar compras en nuestro sitio web.

Si desea realizar alguna compra, tiene la opción de acceder como invitado y/o a través de su cuenta de facebook. Sin embargo, si se le requerirá la información necesaria para poder realizar el despacho de su productos.

El usuario asume total responsabilidad sobre la confidencialidad de la clave secreta de su cuenta. Tendrá la posibilidad de cambiar de clave accediendo al menú inferior “Cambiar mi contraseña”, así como recuperar su clave a través de una validación de correo en caso no recuerde su clave de registro. La entrega a terceros de su clave personal no implica responsabilidad de Quality Products.

Derechos del usuario

Como usuario usted tendrá derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme establecido por la ley sobre protección de datos de carácter personal, Ley N° 29733. Además, contará con todos los derechos que son reconocidos por las leyes de protección al consumidor, vigentes en el Perú.

Medios de pago

Buscando su comodidad y seguridad le ofrecemos una variedad de medios de pago que se adaptan a sus necesidades:

Pago contra Entrega (*)Depósito bancario (**)Tarjetas de créditoTarjetas de débitoSafety Pay (***)

(*) El día de despacho para este medio de pago dependerá de la Asociación, Urbanización, Pueblo Joven, AAHH o Cooperativa, etc. a la que pertenezca su domicilio.

(**) Usted contará con un plazo de 24 horas hábiles para realizar su depósito bancario a nuestras cuentas y enviar el voucher escaneado o la foto al correo indicado en el proceso de compra. La pérdida o robo del voucher de depósito será responsabilidad del cliente.

(***) Safety Pay cuenta con un plazo máximo de 24 horas para que pueda realizar su pago. Transmitido este plazo, el número de pedido quedará automáticamente anulado.

Pago Contra Entrega

Al realizar su compra con el medio de Pago contra entrega, usted acepta lo siguiente:

- El día de entrega de su pedido dependerá de la Asociación, Urbanización, Pueblo Joven, AAHH o Cooperativa, etc. a la que pertenezca su domicilio.

- En el caso que la zona de entrega sea de difícil acceso, Quality Products podrá requerir realizar la entrega de su pedido en un punto de encuentro cerca a su domicilio.

- El despacho en las siguientes zonas solo se realizarán en las fechas indicadas a continuación.

* El día de despacho para estos distritos dependerá de la Asociación, Urbanización, Pueblo Joven, AAHH o Cooperativa, etc. a la que pertenezca su domicilio

Promociones, descuentos y stock de productos

Los precios y descuentos publicados en www.qualityproducts.com.pe serán vigentes durante el tiempo que se encuentren publicados en este sitio. Quality Products podrá modificar cualquier información de la página, incluyendo costos de envío, precios, políticas y condiciones sin previo aviso.

Los precios, promociones y descuentos que sean publicados en qualityproducts.com.pe, sólo tendrán vigencia y validez para este sitio web, no son aplicables a otros canales de venta de Quality Products como tiendas (Quality Store) y pedidos por nuestro call center.

El stock ofrecido por promoción y descuento es de 1 unidad. El consumidor tendrá la opción de adquirir hasta 3 promociones y descuentos de 1 mismo producto. El delivery gratis aplica solo para Lima Metropolitana por compras mayores a S/99, montos inferiores tienen un gasto de envío de S/11.90. En el caso de provincia, los pedidos estan sujetos a el gasto de envío dependiendo el destino de envío. La empresa podrá cambiar las condiciones de pago sin previo aviso. Los productos ofrecidos por Quality Products son para uso familiar, no comercial o industrial. Cualquier uso indebido del producto será responsabilidad únicamente del cliente.

Duplicado de comprobante

Es obligación del cliente guardar su comprobante de pago para hacer uso efectivo de la Garantía de Fábrica y/o nuestra Garantía de Total Satisfacción Quality en caso sea necesario. En caso el cliente extravíe su comprobante de pago, deberá ponerse en contacto con nuestra área de Servicio de Atención al Cliente llamando al (01) 219-3050 o enviando un correo electrónico a sac@qualityproducts.com.pe indicando que desea tramitar una copia de su boleta o factura de pago.

La copia de este documento tiene un costo adicional de S/.30.00 (treinta nuevos soles) en Lima y S/.50.00 (cincuenta nuevos soles) para Provincias.

Para hacer efectivo el trámite deberá presentar lo siguiente:

- Solicitud dirigida a la empresa (vía e-mail a sac@qualityproducts.com.pe)

- Fotocopia de DNI o carnet de extranjería

- Realizar el pago en el BCP por el importe de S/.30.00 (treinta nuevos soles) en Lima, a la cuenta corriente de la empresa QPR SAC N° de cuenta 193-1831538-0-82. En provincia realizar el pago de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles) a la cuenta recaudadora de la empresa QPR en el Banco Continental. En ambos casos deberá enviar el escaner del depósito adjunto al correo o la confirmación de transferencia online.

En un lapso de 5 días hábiles usted podrá recoger el documento en nuestras oficinas en Calle Fco. de Paula Ugarriza 380 (alt. cdra 12 Av. Benavides) Miraflores - Lima, en el horario de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm. En provincias podrá acercarse a las sucursales donde contemos con punto de venta, en caso se encuentre en una provincia donde no contemos con punto de venta se realizará el envío previa coordinacion con nuestra área de Servicio de Atención al Cliente.

Políticas de entrega

Quality Products realiza envíos a un gran número de provincias del Perú. Una vez que su pedido este confirmado vía correo electrónico, recibirá la llamada de uno de nuestros asesores comerciales quienes confirmarán sus datos previos al envío del producto.

Recibirá su pedido en las siguientes 48 horas hábiles en Lima Metropolitana y un promedio de 5 a 7 días hábiles en sucursales provincias. Nuestro rango de entrega es de 10:00 am a 8:00 p.m. de lunes a sábado. El delivery gratis aplica solo para Lima Metropolitana por compras mayores a S/99, montos inferiores tienen un gasto de envío de S/11.90. La empresa podrá cambiar las condiciones de pago sin previo aviso.

El costo de envío depende del destino de entrega e incluye un máximo de dos intentos de entrega. Si usted deseara una tercera visita para entregar su producto, deberá cancelar el monto de S/. 15.00 (quince y 00/100) los cuales deberán ser pagados al momento de recibir su producto.

En el caso de no encontrar el despacho habilitado a su dirección, usted puede realizar su compra llamando al 2034019, ingresar a llamarme ahora (ubicado dentro de cada producto) y llenar sus datos ó registrarse en el formulario de contáctenos indicando que desea realizar una compra.

Cualquier duda y/o consulta, puede realizarla escribiendo un correo electrónico a contacto@qualityproducts.com.pe o llamando al (01)219-3050.

Medidas a tomar previa a la compra

Debe asegurarse que el tamaño del producto que eligió pueda pasar por puertas, pasadizos, escaleras, ascensores, etc de su domicilio.

Nuestros asesores podrán subir su producto por escaleras normales (no caracol) hasta el segundo piso, si fuera el caso que su domicilio se encuentre en un piso superior, el despacho tendrá un costo adicional por piso. El costo por piso adicional es de S/. 15.00 (quince y 00/100), los cuales deberán ser pagados al momento del despacho, nuestros asesores le darán su recibo respectivo por dicho pago.

De igual forma es importante que usted informe al momento de la confirmación de compra en que piso se encuentre su domicilio.

Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho, así como haber informado a Quality Products al momento de la confirmación de su compra. Quality Products no entregará el producto a otra persona que no sea el titular o persona asignada al momento de la compra. No se entregarán productos a menores de edad.

El servicio de delivery no comprende realizar desmontaje de puertas y ventanas e ingreso de productos por lugares estrechos (escaleras angostas y/o ascensores). Ni tampoco realizar demostración y armado de los mismos por la seguridad del cliente y propia.

Políticas de Privacidad

INFORMACION GENERAL

Quality Products es una empresa dedicada a las televentas, con puntos de venta físicos y un nuevo canal de ventas online.

Como parte de su actividad, realiza el tratamiento de datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y sus normas complementarias y modificatorias (todas éstas en adelante definidas como la “Normativa de Protección de Datos Personales”).

A través de la presente Política hacemos de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento, la finalidad para la que lo usamos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

Los datos personales cuyo tratamiento realiza Quality Products son almacenados en bancos de datos personales de nuestra titularidad.

Los datos personales tratados Quality Products serán almacenados durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política.

Quality Products realiza el tratamiento de datos personales de sus colaboradores, clientes, potenciales clientes, proveedores y de todas aquellas personas que visitan sus instalaciones y/o con las que tiene alguna relación jurídica o comercial, con la finalidad de ejecutar dicha relación, o para cumplir ya sea con la legislación vigente, u otra que sea lícita y debidamente informada al titular de datos personales.

PRINCIPIOS RECTORES

Quality Products se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. A continuación el detalle:

Principio de legalidad

El tratamiento de datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

Principio de consentimiento

Para el tratamiento de datos personales debe mediar el consentimiento de su titular.

Principio de finalidad

Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita.

Principio de proporcionalidad

El tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

Principio de calidad

Los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.

Principio de seguridad

El titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

Principio de disposición de recurso

El titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos, cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.

Principio de nivel de protección adecuado

Para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.

CONSENTIMIENTO, TRATAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Quality Products requiere del consentimiento libre e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley.

Puede encargar parte del tratamiento de datos personales que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos para fines de procesamiento, equipamiento, marketing y soluciones tecnológicas.

Podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias en cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos Personales.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con la Ley, los titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos:

Derecho de acceso e información

El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que Quality Products tiene tratamiento en su banco de datos.

Derecho de rectificación, actualización e inclusión

El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales en caso que estos fueran incompletos, cuenten con error o falsedad.

Derecho de cancelación o supresión

El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales.

Derecho de Oposición

El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

El titular de datos personales podrá ejercer sus derechos de Ley, dirigiéndose al correo contacto@qualityproducts.com.pe indicando su nombre completo y DNI.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Para este propósito, Quality Products pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.

MODIFICACIONES

La presente Política ha sido actualizada al mes de Junio del 2018 y podrá ser modificada por Quality Products sin previo aviso.

Cambios y Devoluciones

Garantía de Total Satisfacción Garantizada

Todas las compras a través de www.qualityproducts.com.pe cuentan con una Garantía de Total Satisfacción Quality. Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de adquirido su producto, podrá realizar el cambio o la devolución del mismo.

El producto debe encontrarse en óptimo estado, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 219 - 3050

Horario de atención: Presencial

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario de atención: Telefónica

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:45 pm y Sábados de 9:00 a.m. a 6:45 p.m.

Email: sac@qualityproducts.com.pe

Dirección web: www.qualityproducts.com.pe

Condiciones de devolución

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques, etiquetas y manuales originales. Además de contar con la boleta o factura respectiva.

En caso de prendas íntimas no hay cambios ni devoluciones por higiene y seguridad.

Sólo debe acercarse al establecimiento donde adquirió el producto, si compró por call center o web llámenos al (01) 219-3050 escríbanos al siguiente email: sac@qualityproducts.com.pe o si prefiere puede acercarse a nuestra oficina de Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Calle Francisco de Paula Ugarriza 380 Miraflores Alt. Cdra. 12 de Benavides, con el producto en buen estado, en su empaque original y el comprobante de pago correspondiente.

Procedimiento para cambios y/o devoluciones

En caso las condiciones del producto estén correctas y se aceptase la devolución del mismo, el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (sujeto al stock que del producto en dicho momento) o el extorno del dinero de acuerdo al medio del pago con el que se realizó la compra.

SUBIR